lunes, octubre 02, 2006

SOLO UN RATO...PERO FELIZ

"Que aburrido tengo que estudiar para el parcial...Ahh no he mandado el trabajo de Psiquiatria...y el articulo!!! no!!! no he debido ir a cuenteros yo sabia que tenia que estudiar toda la tarde...ah toco trasnochar...y mañana TURNOOO"

Abrí lo que tenia del trabajo todavia me faltaba la mitad por pasar, estaba mediocre, aburrido y sin gracia...simplemente lo pase poruqe en mi grupo de trabajo no nos deja participar a los miembros de SPCNP creo que tenemos demasiada imaginacion para su gusto jeje...

En fin, El trabajo eterno, el articulo de cancer de ovario..que se demoro como 100000 años en descargar....la impresora no tiene tinta entonces me toca leer de la pantalla...peor!! nisiquiera me puedo acostar en mi camita a leer...y a quedarme dormida para tener una excusa de no leer..

No!! definitivamente, todo indicaba que iba a ser una noche larga y tediosa...y asi fue hasta que llego un amigo..e hizo que todo cambiara..tenia una guitarra nuevaaaa!!!! y dedico mucho mucho, mucho tiempo a tocarme...guitarra por supuesto!!jaja y fue un rato de estudio MUY AGRADABLE....

Una noche de guitarra...no fue el mejor sitio...(porque realmente estar frente al computador leyendo no es lo mejor de lo mejor)... pero el ambiente si!! estaba como para runchis, fogata... muy deli!! no hay como una buena guitarra y un buen interprete!!!

Esta muy linda tu guitarra y gracias por alegrarme la noche!!! y sobretodo la ultima canción!!!

2 comentarios:

pitu dijo...

que bien que te hayan tocado (la gutarra parte de la noche) ademas por que te hicieron agradable esa parte ajrta de estudiar.
un beso

Collective Soul dijo...

Chevere!, se nota que te alegro mucho que te hayan Guitado la Tocarra :)...siempre lo he dicho los "guitarrita" (dicese guitarrita aquel man que le jala a la guitarra, lo hace bien y pa completar tiene buena voz, jaja) tienen una ventaja competitiva amplia :P, si quieres yo un dia te acompaño una sesión de estudio tocando triangulo, pero pues creo que no lo encontrarias tan divertido jajaja...

Juanma es Collective Soul

PD: SAFO con los mala vibra, no?...

"I look at the world and I notice it's turning
While my guitar gently weeps
With every mistake we must surely be learning
Still my guitar gently weeps"
- While My Guitar Gently Weeps -