jueves, septiembre 28, 2006

..."Sin poder quitarme el antifaz que me disfrazó de normal…."

Que irónico es tener que vivir en medio de la hipocresía, que triste es mentir todos los días con una sonrisa sin sentirla, con un saludo o una palabra sin querer decirla…que triste es vivir en medio de cada momento que no sabes si es real o no…

En muchos sitios la mentira guia el camino…y es la columna vertebral de el trabajo y de las funciones de cada uno..que tan conveniente es trabajar con ellos..que tanto te conviene ser su “amigo”.

“LA HIPOCRESIA ES PARTE DE LA DECENCIA”

No lo comparto…pero…OK sea hipócrita, OK, sea interesado, gasolinero, explotador….no sé……… sea lo que sea pero no diga cosas que no siente… no mezcle sentimientos con intereses…

Que necesidad tiene de decir “te quiero” si no lo siente…nadie lo esta obligando a querer..y mucho menos a decirlo…que bobada….para que la otra persona se ilusione y crea que es cierto…no entiendo por qué….solo haga lo que quiera…solo no diga mentiras que después de ilusionar desilusionan….hay otras formas de obtener lo que se quiere, sin necesidad de meterse con los sentimientos ni con el corazón de los demás….busque que encuentra…solo no dañe…NO MALEFICENCIA…

Aquí no estamos para mendigar amor ni para agradecerlo…este simplemente se siente y se vive…honestamente…
no me pidas amor que si no lo siento es porque tu por ser tu no me lo inspiras…no me agradezcas amor porque si lo siento es porque tu por ser tu me lo inspiras….

No es de dar y recibir…es de sentir



este post si es dedicado a dos personas en especial

3 comentarios:

pitu dijo...

No se por qu elo dices, pero lo peor qu euno puede hacer es decir las cosas que no siente realmente, es ahcerle daño a las personas y es hacerte daño a ti misma, algunas veces dicen que toca pero no toca simplemente hay que decir lo que se siente con el corazón.
te quiero maquito.

Anónimo dijo...

La verdad, creo que la hipocresía es algo que lamentablemente destruye a las personas. Así sea la persona más hipócrita del mundo, es también la más afectada y falsa. De todas formas me parece que tienes algo y que te estás desahogando a través de este medio. Espero hablar contigo pronto, un beso.

Collective Soul dijo...

Hola Maco, yo disfruto como aplicando vainas de mi Carrera a situaciones o cosas que me pasan en la vida, bueno voy al siguiente punto:

VALOR AGREGADO:
Término que indica la sumatoria de los valores parciales creados en las distintas y sucesivas operaciones y procesos productivos requeridos para la elaboración de una mercancía o servicio"

Es decir mas o menos el valor agregado desde mi punto de vista es ese "algo" adicional tangible o intangible que se recibe al comprar un producto, realizar una transacción, disfrutar de un servicio, etc. Entonces al punto que voy es que nada Maco! Pues suerte con las personas que ya no le estan generando un valor agregado a uno en su crecimiento personal, como dice un amigo SAFO con eso, suerte es que le igo, si te vi no me acuerdo, abrite pues! y pues a uno le queda la conciencia tranquila porque sabe que nunca actuo mal.

Juanma es Collective Soul

"Had a friend, she once told me, You got love, you ain't lonely, Now she's gone and left me only looking for what I knew."
- Friends -