lunes, septiembre 18, 2006

QUE FIN DE SEMANA TAN BUENOOO

Fue mas que todo el sábado…el día mas representativo de mi fin de semana…podríamos denominarlo el fin de semana de renovación…

Me vi con mi amiga VIVI, fuimos a saludar nuestro grupo…a jugar y a celebrar el día del amor y la amistad..fue algo especial..de reencontrarnos con el pasado inmediato y probablemente con el futuro… la pasamos muy bien recordando y enterándonos de nuevas aventuras y de nuevas situaciones…..y hasta relaciones jejejejeje

Después Salí para la casa de Dave y Pili….cómo bebimos…cómo la pasamos de bueno… jugando Risk…fue muy divertido… fue muy especial...hace mucho que no hacia nada con ellos… hace mucho que no compartíamos tanto..y que no reíamos tanto….es más esta vez no me quede dormida… me mandaron a dormir!!! Uch…después me despertaron…doble uch!!!

Que divertido es compartir con los amigos..y que mejor día que el del amor y la amistad…GRACIAS.. ESPERO QUE SE REPITAAA!!!

1 comentario:

pitu dijo...

claro que se repetira, cuando tu quieras, solo es que lo digas.
yo tambien la pase super, me diverti mucho mucho.