viernes, septiembre 15, 2006


Que buena cosa esto de esperar lo peor y sorprenderse con lo mejor… eso me paso…sorprendentemente después de una semana de pocos detalles y de pocas esperanzas hoy por fin se manifestó en la denominada “entrega” el Resi… mi amigo secreto..que aunque mando comprar el regalo…supo a quien mandárselo comprar..y esa persona supo que regalarme!! Me alegra que por lo menos este año si me fue bien con el regalo de amigo secreto!!! Me alegro que mi personalidad sea tan transparente como para que los demas se den cuenta de lo que me gusta…

Bueno un turno día mas..un parto mas..un nuevo bebé en el mundo… y una camiseta mas para mi armario…UNA SONRISA MAS EN EL DIA…


Un buen final a esta semana con tantas desgracias....mi sentido muy sentido pesame a mis hermanso scout que perdieron el amor de su vida y que el duelo los acompaña....recuerden: El Scout sonrie y canta en sus dificultades. Dios los bendiga los acompañe y me permita acompañarlos en todo este proceso tan dificil.... un apreton de mano izquierda...desde el lado del corazon y un abrazo fuerte para H y M.

No hay comentarios.: