martes, septiembre 12, 2006

AMIGO SECRETO...

Desde que jugue por primera vez en mi vida amigo secreto me ha ido mal...yo creo que a todos siempre nos va mal, nunca el "amigo" sabe que regalarnos ni que nos gusta... es realmente aburrido buscar un regalo que aveces uno no tiene la intencion de dar...

El peor regalo que me han dado en la vida ( de amigo secreto) fue una porcelana de angel, como en 4 de primaria que se notaba que con poco gusto la habian escogido.. es mas creo que la escogieron de las peores porcelanas que habia en la casa...porque hasta desportillada estaba....jejeje

El mejor fue uno que me dio mi jefe de tropa de mi primer grupo...pero lo importante no fue el regalo (porque ademas tampoco fue gran cosa) sino las palabras de introduccion y de amor con que me hablo... fue muy especial... es mas es la unica vez que me han dado un "buen" regalo de amigo secreto...

El año pasado jugamos en el Hospital con todos los de la rotacion. Me mandaron preguntar que que queria.. lo cual me parecio buena idea... yo dije que nada uqe tuviera almendras, nueces, macadamia, mani.... y la primera endulzada fue una jumbo jet (de esas que solo son mani y un poquititititititico de chocolate) y que nada uqe tuviera floripondias, escarcha, nacarado, lentejuelas etc... y me regalaron de regalo final... una moña de lentejuelas (o algo asi que no se como se llama) y una billetera de flores...ROSADAAAAAS!!! mejor que no me hubieran preguntadooooo!!!

Este año jugamos en el Hospital con la gente del grupo de rotacion... y aunque aparentemente iba a ser divertido.. creo que le sali al peor de todos... simplemente no me ha dado ni un dulce...TACAÑOOO...

A mi me encanta la emocion de averiguer quien es, de buscar dentro de todas las posibilidades, hacer un trabajo detectivesco....e ir descartando uno a uno.. yo no se si para los demas eso sea lo mas divertido.. y hasta una actitud de niña deben encontrar en mi al leer esto...

Pero simplemente la magia que gira alrededor del juego de amigo secreto es lo que me anima a que, a pesar de lo MAL uqe me ha ido todos los años, siga insistiendo y siga jugando!!!

5 comentarios:

pitu dijo...

ami me encanta el amigo secreto, hace mucho no juego y rara vez me han dado algo bacano, pero sabes por que me gusta tanto, por que siempre trato de averiguar como sea que le gusta a la persona a la cual le tengo que dar regalo y luego me hace muy feliz ver la cara que pone al destapar el regalo asi nunca sepa quien era su amigo secreto.
Pd:aunque aveces da rabia lo que le dan a uno
:D

Collective Soul dijo...

Amigo secreto? :) hace marras de las marras que no juego, no tengo un grupito bacano de gente en este momento como pa jugar, jaja... las primeras veces que lo jugue no era muy bacano que digamos porque uno sacaba el papelito de una persona y le daba un solo regalo y ya, pero las ultimas veces que lo jugue, fue en el grupo estudiantil "Objetivo Calidad" del cual hacia parte y pues era muy chevere porque una semana antes de la fecha, se tenia que regalar algo todos los días entonces había un dia del chocolate, dia de la fruta, dia del regalo hecho a mano , en fin... y pues uno se puede inventar dias, no? como dia del trago, dia de los alucinogenos, dia de la plata jajaja...bueno pero parecer ser que este año paila, ya no alcanze a jugar...yo siempre prefiero que me regalen maricaditas varias di tu un Mug, un esfero cosas asi que no necesiten mucho criterio y decisión de compra porque cuando la gente se esfuerza por comprarle algo que a uno le guste casi nunca le pegan,...bueno espero que esta vez te regalen algo muy chevere!.

Juanma es Collective soul

- Mira que la gente ya no se calla, no vale la pena dar mas papaya -

MACO dijo...

Sii pili esa es la idea,averiguar que le gusta..por lo menos a mi amigo secreto le dare un litro de Cerveza... creo que le va a gustar...Juanma: esa idea de los dias me gusta...creo que la voy a implementar el proximo año!!!

y bueno ya que mas da... si no me da nada que me guste...por lo menos se gozo!!jejejeje

Anónimo dijo...

EL DIA DE HOY MI FAMILIA PIENSA REALIZAR EL DESCUBRIMIENTO DEL AMIGO SECRETO, PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR EN LA WEB ALGUNOS CASTIGOS RECREATIVOS A QUIEN NO ADIVINE QUIEN LO TIENE O A QUIEN SE DEJE DESCUBRIR, POR LO TANTO ESTOY ACUDIENDO A TODOS LOS QUE ESTAN POR ESTE MEDIO PARA ME COLABOREN Y APORTEN IDEAS SOBRE QUE PENAS PUEDO REALIZAR EN EL DESCUBRIMIENTO. MIL GRACIAS.....carlos 19782@hotmail.com

Anónimo dijo...

EL DIA DE HOY MI FAMILIA PIENSA REALIZAR EL DESCUBRIMIENTO DEL AMIGO SECRETO, PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR EN LA WEB ALGUNOS CASTIGOS RECREATIVOS A QUIEN NO ADIVINE QUIEN LO TIENE O A QUIEN SE DEJE DESCUBRIR, POR LO TANTO ESTOY ACUDIENDO A TODOS LOS QUE ESTAN POR ESTE MEDIO PARA ME COLABOREN Y APORTEN IDEAS SOBRE QUE PENAS PUEDO REALIZAR EN EL DESCUBRIMIENTO. MIL GRACIAS.....carlos 19782@hotmail.com