domingo, octubre 08, 2006

"Facil de Enamorar"

En una de esas discusiones de relaciones interpersonales, en las que las mujeres nos ponemos en contra de los hombres y los hombres en contra de la mujeres, pero que finalmente todos nos defendemos a todos, uno de ellos empezó a describirnos a todas como lo que pareciamos y simplemente dijo:

"Maco es como...mmm como le digo...mmm...FACIL DE ENAMORAR"

A que se refiere con eso? no tengo claro si es bueno o malo, eso quiere decir que con cualquier bobada caigo rendida a los pies de alguien?o que con cualquier detalle lo entrego todo? o que? no entiendo que era lo que intentaba decir. Que no tinene que esforzarse para gustarme? o que entre todas "vamos por Maco que es la mas tontica esa cae poruqe cae"...

En medio de la autodiscusion entre yo y yo... me acordé de una vez que mi hermano me dijo que hacerme feliz a era fácil... ahí si, casi se me explota la cabeza.... lo bueno es que sé que mi hermano si lo dijo con amor y refiriendose a que yo no soy complicada y que hay detalles muy detalles mínimos que me gustan mucho!!!

Honestamente no sé que es lo que ellos quieren decir...solo sé que ayer en la terraza de la Torre Colpatria me enamore!! esos enamoramientos fugaces y sin sentido, esos que duran unos minutos... esos de preescolar... por qué? no me pregunten, cómo? tampoco me pregunten, solo sé que tengo ganas de volver a cuenteros solo por si a caso vuelve a estar allá y no solo se queda en un hola, una foto y un pico!! jejeje


la foto la quedo debiendo...esta en el celular!!

1 comentario:

Collective Soul dijo...

Pues si, de vez en cuando me gusta ir a la torre Colpatria los Sabados, fresca no eres la unica Maco jajaja.... :P

Juanma es Collective Soul

"I don't question our existence
I just question our modern needs"
- Garden -