viernes, octubre 20, 2006

UBATE Y MAS QUESOS..

Esperé muchos dias y pelee contra el mundo para que la rotacion en Ubate empezara... y ya paso una semana...una semana de Hospital de Pueblo, una semana de ahorrar hasta el mas minimo recurso, una semana de desayunar chocolate y pan....almorzar harin, harina y mas harinas... y casi no comer por ahorrar para la cerveza...

Si asi son todas las rotaciones de pueblo.....CUIDADO PUEBLOS QUE AHI VOY.... jejeeje...

Solamente ha sido una buena semana, saliendo de la rutina, saliendo del stress de la ciudad... viviendo a dos cuadras del hospital...en un hotel donde me arreglan el reguero...la gente alla es muy agradable, todos los pacientes te dan el puesto que te mereces ( y veces mas)..sencillamente la gente es muuuuy agradecida....

Es una buena forma de romper la rutina....comer queso, roscones recien hechos a 200... y compartir el hogar con mi amiga....definitivamente no me queda mucho por pedir...es un buen break y un buen momento

2 comentarios:

DaniloG dijo...

Que bacano sentir esa tranquilidad que solo los pueblos conservan.
Cuidate!

pitu dijo...

que deli que estes saliendo del estres que por esta epoca siempre te poseye, me alegra resto por que sabes que te quiero mucho.