sábado, octubre 14, 2006
"Sentir todo sin Necesidad de Sonrojarse"
Sentada, solo mirando, sintiendo en silencio, esperado … despega los pies de su imaginación y emprende un vuelo directamente a la magia de su nuevo e ideal mundo... ella en sus brazos, ella en su s piernas, simplemente dejandose acariciar, consentir y hablar.
Escucha palabras que nunca antes había oído, palabras nuevas, diferentes a las que todos los hombres le decían, oye sonidos, unos armoniosos, otros indescriptibles, siente cada respiración unas veces lenta otras veces rápida, en unos momentos fría y en los otros calida... Con esa temperatura propia de el.
El mundo a su alrededor no existe, los juicios, las miradas, la ironía, la culpa…
De pronto en unas pocas horas todo cambia, la tierra se vuelve mas dura, las sabanas lastiman, el frío es mas penetrante, el dolor mas extenso, y el sueño… Va desapareciendo trágicamente, como si se entremezclaran los ruidos de la Ciudad y los cantos de la Selva, como si la furia del mar rasguñara las tibias y calmadas aguas del río, como si la tormenta asesinara al sol…
Es ahí cuando recuerda que no es mas que un amor prestado, in útil, inesperado y el recuerda, vuelve en si, y decide que es mas importante volver a su casa a darle un beso de buenas noches a su hijo... y a la mujer que le robo el corazón…
Pocas son las veces en las que tomo un pedazo de algo para copiarme y sacar algo nuevo... generalmente lo copio todo o simplemente me invento algo totalmente nuevo... Esta vez decidí que iba a tomar únicamente el titulo...porque me inspira cosas diferentes a lo que le inspira a Kaia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
"Es ahí cuando recuerda que no es mas que un amor prestado"...esta fease me ha parecido especialmente triste, y por eso mismo me ha gustado.
Saludos!
Publicar un comentario