viernes, agosto 04, 2006

"Milagro de la Vida"

dicen que tener un hijo es el acto mas magico y maravilloso que puede hacer un ser humano. Yo no sabia que pensar porque

Yo creo que la gente se ha inventado la fanasia y la magia que gira alrederod de este "milagro", para opacar lo incomodo y desagradable que puede llegar a ser el estado gestacional: sueño, "orinadera", vomito, mareo, senos dolorosos, todos los organos abdominales se comprimern por el espacio que ocupa el utero gravido, dolores de cabeza y muuuchos kilos de mas estrias ni hablemos de la vida sexual.... el proceso del parto muuuuuuuuyyyyyyyyy doloroso, muy sangriento, muuy humedo, muy laaaargooo...en fin ni para uqe sigo...yo decidi que si quedo embarazada algua vez.... mi parto sera por Cesarea!!! que VIVA LA CESAREAAA!!!

Pero este acto "mágico y maravilloso" es un acto ENTERAMENTE de amor...amor por otro ser humano, uno que es indefenso, chiqutico, feo feo feo , pero lleno de ternura!!!y ganas de vivir. Es un acto que si no tuviera MUCHO AMOR ....yo creo que estariamos extintos

Es mas!! nosotros los hijos menores, deberiamos estar agradecidos con nuestras mamás que decidieron pasar nuevamente por toooodooo ese proceso tan dificil y en cierta forma desagradable...

Esto confirma la existencia del amor incondicional y de verdad

Por eso a pesar de ser uno de los estados (a mi modo de ver) mas incomodos y horribles....es el mas lindo al ver el resultado tan delicado y TIERNO!!!!

Lo mas lindo de todo es que atenta contra la naturaleza humana y sus engaños, mentiras y odios. Es completamente AMOR honesto, real, y verdadero...sin dudas.

Es descrito claramente por los Cadillacs:

Vos Sabes
Vos sabes, como te esperaba
cuanto te deseaba, no si vos sabes
Vos sabes, que a veces hay desencuentros
pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz
vos sabes, que cuando llegaste cambiaste el olor de mis
mañanas
No si vos sabes
Vos sabes, que el día en que tu madre vino
Y me dijo con ojos mojados que ibas a venir

Cuando el doctor dijo -Señor lo felicito es un varón
-Como poder explicarte?
Como poder explicartelo?
El amor de un padre a un hijo no se puede comparar
Es mucho más que todo
No si vos sabes

Coro..
Vos sabes, todo todo todo todo es el amor
Vos sabes, por el tigre va la familia todo todo
Vos sabes, como cambia la vida
Vos sabes, yo no me quedo no me quedo nunca más solo
Los observo, mientras tu madre te mese
Y me hace sentir fuerte mirarte crecer
La emocion que llevo dentro comparto en este cantar
Con los que miran al frente de noble corazón
Cuando el doctor dijo -Señor, lo felicito es un varón
-Como poder explicarte?
Como poder explicartelo?
El amor de un padre a un hijo, no se puede comparar
Es mucho más que todo, oh si vos sabes
Coro...
Cuando el doctor dijo -Señor lo felicito es un varón-
Como poder explicarte?
Como poder explicartelo?
El amor de un padre a un hijo no se puede comparar
Es mucho más que todo,OH si vos sabes
Coro..
Vos Sabes




Dedicado a mis amigos que esperan un ser chiquititititititititico pero fuerte y con muchos tios que lo queremos desde ya...

1 comentario:

PANTERA NOBLE dijo...

MACO LA IDEA NO ES TRAUMATIZARME CON EL PARTO DESDE YA, DEJAME POR LO MENOS TERMINAR DE HACERME A LA IDEA DE Q ME VOY A PONER BARRIGONA JAJAJA
IGUAL YO SE Q AFORTUNADAMENTE HAY MUCHOS TIOS Q QUIEREN A ESTE BEBE DESDE YA Y LA VERDAD ME ENCANTA QUE SEA ASI, LO MALO ES Q ME LO VAN A CONSENTIR DEMASIADO, ASI QUE MAS LES VALE NO MALCRIARLO JAJAJA
IGUAL ME LEGRA MUCHO QUE NOS HAYAMOS REENCONTRADO YA ME HACIA FALTA HABLAR CONTIGO Y SOBRETODO GRACIAS POR ESTOS 19 AÑOS (QUE TRISTE YA HABLAMOS EN DECADAS, NOS ESTAMOS VOLVIENDO VIEJAS) DE AMISTAD, DE AGUANTARME, DE ACONSEJARME Y DE ESTAR CONMIGO. IGUAL TU SABES Q CUENTAS CONMIGO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO