martes, agosto 29, 2006

YA QUIERO QUE SEA JUEVES!!!

Continuando con mi tour por Colombia y con el animo de refrescar un poco el semestre… creo que es oportuno mencionar que ME VOY DE PASEOOOOOOOOO!!!!

Me desaparezco de esta ciudad… me voy a gozar de la rumba y de la salsa… en el mejor sitio posible!!! CALI … la sucursal del cielo… fui una vez hace como 10 años en plan familiar… como si no hubiera ido…solo conocí como… una iglesia y el centro y todo lo cultural…ya ni me acuerdo…

Ahora me voy a conocer la cultura nocturna, la rumba y la SALSA ese ritmo que aunque pienso que se bailar…este fin de semana corroborare que soy la mas ignorante…

Me voy con mi Presidenta de SPCNP…para resolver asuntos y abrir nuevos caminos…Para salir de la rutina diaria, de la rumba Bogotana (que apropósito últimamente me tiene como desilusionada) y dedicarme a conocer la cultura caleña….vamos a ver que tanto consienten a una Bogotanita que se quiere divertir!!!

CHAUUUUU

2 comentarios:

pitu dijo...

ya es jueves, mucha suerte en tu pequeño viajecito que te diviertas mucho mucho. un beso

cobrascout dijo...

que envidia que te hallas podido ir :P