martes, agosto 22, 2006

El Pasado y El Presente...y Hasta el Futurooo!!

Creo que me iré a Italia…si, si, yo se que aquí es donde se hace patria…pero por lo menos de vacaciones!! Es un plan que tengo desde que estaba en el colegio, irme a Europa y encontrarme con mi amiga july (Jolie), en año nuevo!! Es un sueño muy lejano pero muy alcanzable, ella está allá ahora solo me falta ir a mí… la mitad esta hecha!!

Cada día de mi inevitable soltería recuerdo mas y mas a los amigos que deje en mi época de pegote con mi ex… recuerdo todo lo que prometíamos y lo que decíamos y todo lo que deje de hacer con ellos por estar un rato MAS mi novio (ratos agradables, no puedo decir que no.. seria mentira) y lentamente me fui alejando de cada uno y obviamente se fueron aburriendo de mi actitud de solo el, el, el y nada mas…Pero ahora todo ha cambiado!!!

Estoy acordándome de cada uno de ellos y de cada cosa que dijimos y prometimos…quiero intentar cumplirlo todo y volverme a entregar a mis amigos como siempre lo hice!!

Ya empecé con mi clan…buena, muy buena cosa. Y seguí con la que me animo a escribir estas palabras…


Jolie: Una mujer que sabe el significado de la vida: PASARLA BUENO, divertirse a toda costa y saber que el único objetivo es ser feliz... Eso no quita que a veces le haya ido mal, ni que no le hallan sido infiel, desleales, faltos de palabra y olvidadizos, todos aquellos que hemos estado con ella alguna vez; pero ella siempre lo supo: no importa, “lo importante es que yo soy feliz”

“Es hora de que te preguntes en que crees tu” Sabia frase…ella la decía como 1000000 veces al día y aunque a veces perdía el sentido, a veces en cualquier contexto cabía…

Tengo muy bonitos recuerdos con ella… y sé que le fallé, pero ella tiene el corazón tan grande que me lo perdonó porque “amar... es no tener que pedir perdón” y sé que estamos empezando una nueva etapa de nuestra amistad, sin olvidar el pasado, pero perdonándolo de corazón

Te Quiero Mucho… espero no volverte a fallar porque yo misma no me lo perdonaría

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, no se que escribir. Me alegra saber que la esencia de una persona como tu está aun intacta. Eso es una cosa demasiado linda que no todas las personas tienen. Puedo decir que en mi vida la he pasado de verdad "bueno", bajo parametros que yo misma me he impuesto en el camino(un camino con bastantes altibajos).

Es grato saber que el pasado, el presente y el futuro, de nuestra amistad, siguen en la misma dirección que un día establecimos. Y que bien saber que a pesar de la distancia y el tiempo, existen personas como tú. Siempre estaré ahí, para lo que necesites. Un beso.

Julián Pantoja dijo...

siempre he pensado que hay noviazgos que son nocivos para la salud.

Siempre he sido promotor y defensor de los espacios propios, de seguir teniendo amigos, de sacarles un tiempillo para ellos y también poder hacer otras cosas... no se eso de los novios pegotes siempre me ha aterrado.

pitu dijo...

solo son cosas que pasan, cada momento que quisiste vivir con tu ex te alegraron el alma y las amigas que realmente tienen el corazon de oro siempre estan alli aùn cuando tu no lo estes, ellas siempre te esperan a que tu regreses.
un beso