sábado, agosto 26, 2006

"No Me Mires Asi Que No Respondo"

No seas cruel
No sabes como te deseo
Y me hace daño
Saber que esto no puede ser



Te deseo desde hace tiempo, te deseo desde lo más profundo de mí ser, Deseo locamente cada palabra, cada canción, cada mirada, deseo cada milímetro de tu cuerpo.

Sueño con tus manos rozándome, sueño con tus labios marcando lentamente el camino, sueño con tus brazos rodeándome indefinidamente, sueño con estar junto a ti, sin tabúes, sin límites, sin pensar.

Espero que por fin dejes de ser prohibido, que dejes de estar pero no estar, espero que me lleves lejos contigo, que estemos juntos los dos, llévame donde se acabe la tarde, llévame sin dudarlo, llévame en tus alas y soñemos juntos, seamos uno, uno solo.

Solo sensaciones solo sentidos: tocar, oír, oler, saborear, ver… que las palabras sobren

El fuego quema, me quema lentamente y ya no puedo controlar todo lo que siento, ya se sale de mí, ya no puedo seguir disimulando, la tentacion es mas fuerte, ya estoy rendida a tus pies….

Deja de ser prohibido…deja de ser peligroso....por mí, para mí, para los dos

Un post para nadie en especial

4 comentarios:

Julián Pantoja dijo...

para nadie en especial?
mmm pero parece bastante inspirado...

MACO dijo...

Para el que esta pero no esta...el prohibidoo ;) el de verdad...nadie...

pitu dijo...

segurisisisima que no hay nadie por ahi......

Collective Soul dijo...

Mmmmmm si claro, ya dijo, que traga tan violenta la tuya :)...

"Teach me how to speak
Teach me how to share
Show me where to go
Tell me will love be there?"
- Shine -

Juanma es Collective Soul