lunes, julio 31, 2006

777 BUEN DIA 777

777..... Mi amiga cindy me dice que un trio de mumeros en la placa del carro significa diferentes cosas...y aunque no me las he podido aprender, se que 777 significa "un buen dia"....

Y aunque soy poco supersticiosa, esta mañana vi la placa de los tres 7s y no se si fue por eso o poruqe simplemente asi debia ser pero....FUE UN BUEN DIA

Empezo muy bien!! me encontre con mi amiga Olga que no veia hace rato y hablamos muchooo, despues seguimos con una aburrida reunion en la Universidad un poco extraña (por no decir uqe hasta ridicula). Consistia en "ponerse la camiseta de la Universidad". Una laaaarga hora de criticas hacialos estudiantes y pocas soluciones a nuestros requerimientos.

Continuamos con una mañana de ocio y esparcimiento, visitamso a nuestros amigos de Urologia y les vendimos Chocolates.....pero T no estaba y eso fue triste...... viendo despues Jurassic Park I, seguida de distribucion de las rotaciones del hospital, donde me entere que estoy con un grupo muy divertido, con mi nuevo pegote Cindy para todo lado!!!! 8 semanas de "grupo" 4 de Alto Riesgo, 2 de UBATE y 2 de especialidades....esta muy interesante el semestre....luego a la casita porque estabamos de posturno ah???
tarde gratis!!!!Risas, sueño, planes....¡¡¡que buen semestre!!!

Caminamos hasta la casa y reimos como siempre con Cindy.....la presidenta de la SCPNP

3 comentarios:

Carlos Akela dijo...

Esto empieza como uno de los dias de Christopher, protagonista de "El curioso incidente del perro a medianoche"... te lo recomiendo

pitu dijo...

es raro cada cual tiene su forma de matar las pulgas, yo pensaba que los tres 777 eran paseo :)

Anónimo dijo...

eyyy yo pensee que 777 era el numero del culooo.... jajajajjaajjaajajaja