martes, julio 25, 2006

(No le he puesto nombre)

En medio de la nada
Oscuridad alrededor
El silencio es el único sonido que se siente
El calor más frío y húmedo posible

De pronto un sonido
Pero no sé de dónde viene
No sé de qué es
No reconozco esa tonalidad

Unos pequeños destellos del campo de maíz
Parece que se hubieran caído las estrellas
De nuevo, ese sonido…
Cada vez más fuerte, rítmico y dulce

El viento aumenta la velocidad
La piel se transforma
Mis labios se sensibilizan
Otra vez ese sonido…

Que es?
Me asusta
Me persigue
Me lleva por el maizal

El frío es mayor
Las estrellas son más y más alrededor mío
Ese sonido más rápido
Mas rítmico….mas tenebroso

Y de pronto

El frío se acaba
Tus brazos me rodean
Las estrellas ya no me atacan,
Me iluminan

Y simplemente reconozco ese sonido que nos tiene
en medio de la nada y del todo…
Que lastima que todo fuera
un simple sueño

No hay comentarios.: