jueves, julio 20, 2006

Mas cosas sobre mi (desocupe)

COSAS QUE ME ENAMORAN

HONESTIDAD
Que me cante y sobretodo si toca la canción con guitarra
“No seas Cruel” de Alberto Plaza
Que sea Caballero total: así de abrir la puerta, caminar al lado de la calle donde pasan carros, que corra la silla,que lleve mi maleta, que espere alfrente de mi casa hasta que yo entre, etc.
Tener muchas cosas de que hablar
Que me oiga mis largas largas historias
Una flor mientras caminamos (cursi, pero que hago?)
Una sonrisa honesta
Que me consientan!!
Bailar salsa
Que me haga reír
Un poema, frase, cuento…..pero dicho desde el corazón
Runchis
Un beso de esos de mariposas en el estomago
El brownie con helado de chocolate, chips de chocolate y salsa de chocolate
“Algo contigo” de Vicentico
Que me diga las cosas de frente
Caminar al lado del mar
Un atardecer….una noche de estrellas y astroNOMIA
Tarde de Cuenteros y teatro ( si es callejero en el Festival mejor)
Una mirada perfecta en el momento perfecto

COSAS QUE NO ME GUSTAN


Las almendras, maní, macadamia, nueces, etc.
Ser tan timida
No poder tener perro
Andar en bus
La Medicina Interna
Que no halla nadie en MSN cuando no tengo nada q hacer
No tener nada que hacer
Quedarme dormida en los momentos menos indicados
No haber tenido papá
Un paciente desagradecido y además que quiera mas o menos ser el UNICO
No poder salir cuando toooodooooo el mundo va a salir
Que me digan astróloga
La comida del H.S.B
El guayabo (no debería dar)
Quedarme dormida antesitos del amanecer
EL Tamal ( yo se que es típico Colombiano…pero hay muchas cosas mas deli)
Los frijoles
Las verduras
Tener que irme sola a mi casa después de las 8 de la noche

saber algo que no puedo contar poque confiaron en mi pero que se que esta mal

COSAS QUE ME DAN MIEDO O ME ASUSTAN

La SOLEDAD
Que nadie se acuerde de mi cumple
Enamorarme
Pasar la calle
Los nuevos sabores ( que tal que no me gusten)
Olores feos
Historias de miedo
No soy capaz de ver una película de miedo…. No duermo en semanas
Los fantasmas
Mi mayor FOBIA son las Abejas, abejorros, avispas, avispones y toda esa clase de animales horribles
Mi mamá brava
Creer mentiras
Las ratas
Antes los muertos…ahora ya no
Las cosas desconocidas (pero ese miedo me impulsa a conocerlas mas rápido)
Defraudar a los que amo
Me da PANICO esperar de las personas mas de lo que me pueden dar

COSAS QUE ODIO

Estar sola en mi CUMPLEAÑOS
La falta de reconocimiento del esfuerzo y trabajo de un medico
Que me pregunten cosas de AstroLOGIA
Pensamiento derrotista
Odio el tomate
La falta de Respeto con los Adultos Mayores
Que los amigos se alejen de los amigos por estar con su novi@
Que me cuelguen el teléfono
Enamorarme y no ser correspondida
LA MENTIRA, la falsedad y la hipocresía
Enlagunarme cuando tomo mucho
Que me engañen
Comer Hígado
Gente que se aprovecha de la otra gente para surgir a como de lugar
Los violadores y el maltrato infantil
Que la gente olvide que yo si tengo sentimientos

2 comentarios:

Carlos Akela dijo...

No se si este comentario te guste... pero... creo que debo hacerlo.

No Me Gusta: Que te engañen, que se aprovechen de conocerte para jugar contigo. Tu tienes un corazon muy grande, muy puro, muy tierno... no me gusta que jueguen con el...

Me Asusta: Que utilicen la "amistad", la "lealtad", la "caballerosidad" (todas falsas) para aprovecharse de ti y hacerte sufrir... hay gente que te quiere como eres, y que es sincera contigo, hay gente que sabe que esos detalles te encantan, y los utilizan... me asusta que se aprovechen y que sufras...

Odio: Cuando utilizan todo lo que te quiero y todo lo que me importas para hacerme daño, haciendote daño a ti... Paso en el pasado con un 'familiar', y me da miedo que vuelva a pasar con 'otro' (supuesto familiar)...

Me encanta: Verte soñar, verte reir, verte cantar, verte sonreir.

nomeacuerdo dijo...

Asi de comentario casual, es Vicentico y no Vicentino.
Casualidad que haya sido preciso la única que vi y leí