sábado, julio 15, 2006

Otra Noche en Cartagena


Que si me enamore de algo? Claro que si: Que ciudad tan Especial, que gente tan divertida, que manera de rumbear!!!! solo alegrias y risas me trajo mi corta (muy corta) estadia en Cartagena.

El atardecer con sus vibrantes colores invadia el horizonte de la Bahia de Cartagena, las luces que iluminaban esas magicas noches, llenaban de alegria este corazon. Un ron, una cerveza, un buen amigo y A RUMBEAR!!!

El Castillo San Felipe poesia de estrategia militar, horas de sol y calor inmersas en historia y recuerdos, un poco de pasado y un poco de presente y mucho de mi futuro....El Centro historico, la ciudad amurallada de dia y de noche, descubri que el romance brota de las paredes, fluye y vuela a traves de la tibia brisa que acaricia lentamente cada centimetro de tu cuerpo .

Las Islas del Rosario... o mas bien el paraiso!! sol y mar , playas cristalinas de infinidad de colores, arena amarilla delicada como polvo de oro que se niega a alejarse de ti, y un olor a mar que entorpece los sentidos y hace olvidarlo todo. Baru.... que sitio!!!!

Horas que pareceieron minutos, dias que parecieron horas y el tiempo se acababa, las vacaciones lentamente llegaban a un final, una Amistad mas fuerte y mas grande quedo!!

Momentos inolvidanbles con mi mamá quedaran grabados en mi memoria por siempre... y esto, con las demas pequeñeces llenaron mis penultimas vacaciones.....gracias mami por una semana de sueños e ilusiones, de renovación y felicidad!!

1 comentario:

Carlos Akela dijo...

Te merecias esas vacaciones... que envidia... que rico que las disfrutaras como lo hiciste...