sábado, julio 22, 2006

Noche de Chicas

Una noche en la que nos ponemos la pijama, nos hacemos mascarillas de todo tipo de vegetal y fruta que no somos capaces de comer, y nos sentamos a hablar hablar y hablar toda la noche hasta que lentamente caemos en brazos de Morfeo……

Nooooo!!!! Eso no es el plan de chicas!!! Es mas hasta hace poco descubrí el verdadero plan de chicas, una noche en la que nos reunimos, dos tres o cuatro amigas, esas en las que confiamos y sabemos que pase lo que pase no van a criticar!!

Un sándwich, una Coca-Cola y todo tipo de papitas, chitos, uno, dos, tres, cuatro rones, un juego y confesiones…brindamos por la independencia de los hombres pero sabemos que no podemos vivir sin ellos, decimos que no nos importan pero no podemos dejar de hablar de ellos en toda la noche…

Contamos experiencias que jamás pensamos que las otras hicieran, hablamos de lo malos que los hombres son, como nos engañan como juegan con nosotras, así como de la facilidad que tienen para derretirnos y volvernos física mierda, saben qué decir y en que momento decirlo, saben como mentir y como decir la verdad y que no nos demos cuenta de la diferencia.

Discutimos de la existencia real del amor, y de la honestidad en una relación, discutimos sobre la fidelidad y también si realmente existe….

Nos embriagamos hasta caernos…llamamos a todo el mundo pero si que nos divertimos ..... esa si es una noche de chicas....QUE NOCHE!! casi no nos levantamos a clase!!!

1 comentario:

Gabriel dijo...

Hola Maco:

Me encantan tus post, esa espontanea sinceridad que a ratos nos da nunca la he sabido expresar en mis escritos, por eso muchas veces prefiero escribir lo que veo y poner fotos de paisaje. Antes tenia miedo de la soledad, pero ahora que estoy solo ya no sufro por eso, comparto muchas cosas que me enamoran, otras que me gusta y bueno a mi si me gusta el mani... Si quieres me das tu msn hay veces que tampoco hay alguien con quien hablar, quien sabe quiza nos encontremos, hasta pronto.