martes, mayo 02, 2006

"No Quiero Morir Sin Antes Haber Amado..".

Despues de terminada una relacion taaaan larga es muy dificil creer y confiar en otra persona, despues de pensar que una relacion duraria TODA LA VIDA es dificil abrirle el corazon a alguien mas....Es dificil ser suceptible, vulnerable y hacer el intento mas grande de ser fuerte y con un corazon de piedra....

Ayer hablaba con un amigo que quiero mucho...el me decia: "Dios sabe como hace sus cosas" refiriendose a su relacion con mi mejor amiga...estuvieron, como que si como que no, como 3 años o tal vez mas....pero FINALMENTE sin obstaculos y sin mentiras..estan juntos...en completa confianza...vulnerables el uno del otro, fuertes el uno con el apoyo del otro... No hay cosa que me haga mas FELIZ que verlos juntos...es una vez mas cuando me acuerdo que el amor si existe...y queno hay que buscarlos solo dejarse encontrar por el.... "sin excusas sin exclusas"

Si: Dios sabe como hace sus cosas...minuciosamente todo esta programado para que seamos felices, no hay forma de que fracasemos en el intento....todo lo que pasa tiene que pasar...vivir cada instante al limite y No arrepentirse de nada... dejar que todo pase y vivirlo con una sonrisa...Asi como algun dia crei estar enamorada...estoy segura de que algun dia REALMENTE lo estare...


"NO QUIERO MORIR SIN ANTES HABER AMADO..PERO TAMPOCO QUIERO MORIR DE AMOR"
LFC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maco!!, solo quiero que sepas que me siento super orgullosa y muy alegre de ser esa "mejor amiga" a la que describes.
te quiero muchisimo

Carlos Akela dijo...

...
Calaveras y Diablitos
Invaden mi Corazón
...