viernes, mayo 26, 2006

ULTIMA NOCHE EN EL HSB

Esta noche..... ultimo turno, ultimo dia, ultimas fotos...ultimos momentos, ultimas valoraciones, ultimas sonrisas, ultimos minutos en Cirugia....

Los dias pasaron y cada momento de alegria y de ilusion se fue agotando en este mundo quirurgico, el olor a sangre, a piel, a pus, a popo, cada particula quedara grabada en mi memoria osmica, el olor a anestesia, a esterilizacion, a hospital....Que buen semestre, lleno de nuevas experiancias, de personas por conocer, de ilusiones y deciciones....yo decidi que mi futuro esta en salas de cirugia......que la medicina si es lo mio y descubri que el ambiente hospitalario es mi hogar....

Cada segundo que vivi en este semestre estuvo lleno de adrenalina y de sueños, cada apuñaleado, cada politraumatizado y cada colecistitis con colelitiasis, de turno, lleno mis segundos y mis horas de sueño en el hospital...en esas camas llenas de pulgas de las cuales cambian las sabanas cada semana y en donde duerme el primero que llegue ....donde el que se levante da papaya para que su cama pueda ser ocupada por el que llego mas tarde a dormir...cada mañana en la que sonaba mi despertador para evolucionar urgencias y subir a piso a evolucionar y una laaaaaarga mañana de consulta externa....hasta que a medio dia sacrificrara mi almuerzo por dormir...

Cada almuerzo en Creps & Waffles, en Mc Donnalds, cada escapadita de turno para comer algo "rico"cada deuda por comer ese algo rico....cada segundo en el que agradeci estar en este grupo..el grupo 4 ese grupo que carecia de interno y eramos 5 viejas......ese grupo que evoluciono a 6 viejas y luego cambio estrenando un residente y un interno dejando ir tristemente a una residente muy muy querida (Marce) que quedo en nuestros corazones...

Margarita..a pesar de tener la peor de las espaldas del mundo, de tener invadida UCI (unidad de cuidado intensivo) de pasar de 3 a 10 pacientes hospitalizados en una sola noche...no pudo ser mejor residente, no pudo ganarse mas afecto, es imposible quererla mas, es una Excelente persona, un ser humano de los que ya quedan pocos y todo un personaje...solo risas y solo alegria sepuede sacar de ella...agradezco 1000000 de veces haber quedado en este grupo.

Todo lo bueno termina y hoy termina aqui este sueño quirurgico, este mundo en donde me senti tan agusto que hasta ganas de venir en vacaciones tengo...asi sea al maravilloso combo Shit.

1 comentario:

pitu dijo...

no olvides la mesa de cirugia....Maco es importante :D