sábado, mayo 20, 2006

DE HERMANO A HERMANO TUYO EN VIDA Y MUERTE



Aveces me pregunto si las cosas relamente son como las muestran los demas, aveces no se si las deciciones que he tomado son las mejores, pero esta oportunidad en particular, no se que desicion tomar....ser scout para mi es lo mejor que me ha pasado, de mil formas me cambio la vida, me alegro mis penas y me lleno de esa magia que solo puede dar el Escultismo

Hoy me pregunto al igual que hace unos años, ¿Sera que todo eso es cierto? siempre me han dicho "de eso tan bueno no dan tanto" y antes estaba segura que si....hoy realmente lo pongo en duda.

que paso?? todavia no conozco la respuesta a esta pregunta, solo se que ahora las cosas no son como antes. Como me gustaria que no hubiera pasado nada y todo siguiera siendo igual, los mejores amigos, de corazon, confianza, amor, sueños, realidades, consejos, felices!!!!

Pero ahora no es asi, y no se porque QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDE UNO VOLVER A CONFIAR??? PORQUE A MI ME ESTA QUEDANDO DIFICIL....

Mis scouts son mi vida, pero la estan cosumiendo de a poquitos...QUIERO VOLVER A SER LA PANTERA FELIZ.

No hay comentarios.: