domingo, mayo 21, 2006

La Violinista Interestelar

Un día llegue a un mundo desconocido, a un estado alterado de mi materia... un agujero negro, un mundo cerrado y oscuro....incierto...

Allí aparecieron como una perturbación a la gravedad 4 seres. AD, AM, C, R seres extraños, con una rara alegría y sonrisas eternas, seres que día a día fueron entrando a mi corazón, a través de peleas por un puesto, competencia de avioncitos de papel, coquilla, secretos, historias, confianza pero sobretodo una amistad HONESTA. Sentí en esos momentos que mi vida no era allá en esa isla desierta de donde había salido, era aquí en este nuevo planeta con estos nuevos seres de luz que afianzaron y fortalecieron el camino al cumplimiento de mi sueño de ser anormal: una Doctora.

En el viaje, con el dolor del alma, quedaron dos miembros de esta tripulación: C y R, por un error humano, quedaron en orbita, pero aun presentes en nuestro mundo. La pelea esta casada, solo tres seguimos en este vuelo, solo tres seguimos en esta aventura, solo tres jugamos todavía a ser anormales... Los que están en orbita vienen lentos pero seguros, y llegaran a la nave después pero se unirán a nosotros en el fin del camino...

Hoy, fuertes lazos unen este trío extravagante AD, AM, y yo, un trio que brilla por el amor, ese amor sin intereses ni mentiras, este trío que obliga a que siempre halla un tercero, este trío que aunque nadie crea es mas fuerte que la razón y que la conciencia, es solo basado en el corazón y la verdad…por esto no me duele ni me apena decir que en estos momento soy la tercera, la pegote, la extranjera, la violinista interestelar, que solo se dedica a encender la luz después del anochecer y apagarla al amanecer en este nuestro planeta de gente anormal.

No hay comentarios.: