jueves, abril 27, 2006

"..y a la muerte emborráchala"

Hoy fue un dia de lluvia... asi lo puedo describir..inicialmente venia odiando al mundo con ganas de acostarme a dormir...venia con la frase perfecta para iniciar este post: Seguir siendo niños es la mejor forma de vivir, pero...me pregunto... sera por la inocencia? que no nos deja ver la verdad??

Pero hubo una cosa que me subio el animo y me cambio el tema de hoy....
"Hoy te toca ser feliz"...

"Alza tu cerveza
brinda por la libertad
bebe y vente de fiesta
el infierno es este bar"...

"Creo en la amistad que no pide, da
creo en el amor sin condición
creo en la humildad del que sabe ganar,
creo en el honor sin uniformes ni Dios."

Tres canciones de Mago de Oz, siempre he dicho que oir una cancion de Mago me alegra el dia...en este momento creo que me subio el animo de toda la semana, que aunque fue muy dura, termina mejor.

Me di cuenta que uno mismo se hunde en la sombra de la tristeza, que uno mismo se arma videos tan grandes y tan densos... pero hoy me toca ser feliz.... "y aunque duelan las heridas, curaran", cuando? no se pero el proposito de mi vida en estos momentos es hacer lo que quiero y lo que me gusta para ser FELIZ se me estaba olvidando !!!

"Que la pena se muera de risa, cuando un sueño muere es porque se ha hecho real. " Esa es la clave secreta...concentrarme en l o que me hace bien, en mis sueños y en mi realidad... "Las estrellas en el cielo son solo migas de pan que nos dejan nuestros sueños..."

El otro dia mi hno me decia que le gustaba hacerme feliz....yo el dije que hacerme feliz era facil, a lo que el contesto que no....estuve pensando en esa conversacion y descubri que no es que sea facil o dificil hacerme feliz, es que es con muchas cosas que soy feliz y que me pongo excesivamente feliz....creo que eso tambien lo habia nublado mi tristeza.

Por eso pienso ahora que SI! es lindo vivir con alma de niño, pero no por lo que habia pensado antes, no por lo inocente que puede llegar a ser uno, que opaca la objetividad; sino por lo intensa que es la alegria y por lo importante que es cada momento, cada juego, cada abrazo....

"Si la noche es tan oscura que ni tus propias manos consigues ver, ten seguro que amanecera y mientras tanto te invito a mi bar" mientras tanto, mientras todo sale a flote... tomar las cosas con calma, una cerveza, un buen amigo.... una sonrisa....cantar con sentimiento una cancion y que mejor que
"La Posada de Los Muertos"...

No hay comentarios.: