domingo, abril 23, 2006

sorpresas y caballeros

Mi mamá siempre me ha dicho que no le gustan las sorpresas.... seguramente porque siempre le ha gutado tener todo bajo control. A mi personalmente me ENCANTAN las sorpresas, cualquier tipo de sorpresas...hasta las malas...no me pregunten porque, toda la vida ha sido asi....

Cuantas sorpresas estas dispuesto a soportar en menos de una hora...pienso que ayer supere el límite....con una sola historia que me conto un amigo...descubrí tantas cosas y me enteré de tantas sorpresas.......lástima que no fueron tan buenas, lástima que esta vez solo me llevan a dudar de la verdadera palabra de un amigo....

La Palabra....creo que en eso se conoce a un Caballero... de esos medievales... de los de verdad...de lo que estan en via de extinción. En Dar y MANTENER su palabra, su honor, su gran caballeria.....que su honor sea tan fuerte y se manifieste con tanto poder!!!!!!...ya pocas personas lo tienen pero lo mas injusto de todo, es que todo el mundo lo demanda.

Cuantas veces te habras enamorado sin saber que lo que ves no son sus ojos sino una cruel MASCARA?

1 comentario:

Carlos Akela dijo...

Cuantas veces las máscaras enamoran muuucho más que las caras... aunque las caras perduren y las máscaras finalmente se descubran?

Lo triste es que este enamoramiento dura sólo hasta cuando se quita la máscara.