martes, noviembre 28, 2006

FALTAN TRES DIAS!!!!

Mi celebracion de cumpleaños cada año es un lio mas....que triste....

A la gente se le olvida y simplemente organiza otra cosa o se compromete a todo (ademas compromiso "ineludible") y mi familia no se queda atras... llevo 3 años intentandolo celebrar con mi familia sin tener que rogarles..... y no se ha podido...

Ha habido celebraciones muy magicas, como la del año pasado lomo sellado con mi amigos(24 años), la vez que fui a la feria del automovil(24 años), la primera vez que festeje con mi grupo 92 (19 años)y la vez que llegaron de la nada mis amigas(16 años)...esas tres marcaron mis cumpleaños...obviamente mi fiesta de 15 y una vez que lo celebramos con mi patrulla(14 años)...

Ha habido muchas celebraciones tristes.....prefiero no nombrarlas....

Solo sé que este año no tengo ninguna expectativa (aunque pensé que podía ser especial por lo que cumplo 25 ... disque un cuarto de siglo) no me quiero desilucionar de nadie ni de nada... sencillamente lo que le dije a todo el mundo:

"A LO QUE ME QUIERA INVITAR!!!!"

asi no espero sino las llamadas (esas si las espero siempre) y nada mas.....y todo lo que llegue será sorpresa y por lo menos sé que es del corazón!!! del que en realidad me quiere y quiere celebrar conmigo este dia tan mágico para mi.....(aunque para muchos sea un dia normal y un dia mas)

No hay comentarios.: