domingo, noviembre 05, 2006

comer cuando hay y no comer si no hay...sin problema

No se si afortunadamente o desafortunadamente, siempre he sido muy entregada a la gente, siempre he sido muy incondicional, si me necesitan, siempre hago mi mayor essfuerzo por estar ahi.

Desde uqe me acuerdo mi mama me enseño a ser desprendida con los amigos y entregarles TODO, y asi me crie y asi creci, despues en el movimiento scout, conoci gente uqe no solo es mi amiga sino han ascendido a nivel de hermanos....

Hoy los volvi a ver y volvi a recordar y me regalron unas sonrisas...son pocos los amigos con los uqe te pueds volver a ver despues de muuucho tiempo y sigues hablando como si se hubieran visto ayer.... y crei que solo iba a encontrar en el mundo amigos asi en el colegio y en scouts...

Despues llegue a pensar que una "amiga" de la universidad era asi pero con una bofetada y una gran indiferencia hizo que ese sueño de encontrar un amigo/hermano externo a scouts y al cole, muriera.menos mal ahora aparecio Cindy que si vale la pena.

Ademas aprendi de muchas formas a no poner problema para nada, a no crticar nada y comer cuando hay comida y cuando no...pues no (aunque nunca me falto un platode comida en mi casa)

Eso va a que no entiendo como l gente puede ser tan desagradeida y tan despectiva con los otros... Si te invitan a otra ciudad a quedarte a dormir en la casa de la tia de tu amigo, te dan toda la comida (desayuno, media mañana, almuerzo,onces, cena, y hasta trago), lo minmo es uqe seas agradecido y no critiques o por lo menos si lo vas ahacer que tu amigo y la tia no se den cuenta....definitivamente existe gente en el mundo que no vale la pena...


No hay nada mejor que conocer gente, hablar, reir.......

O si hay algo mejor: querer, que te quieran y definitivamente que exista gente que SI valga la pena....

no se, yo por lo menos siempre hago mi mayor esfuerzo por ser agradecida y por valer la pena....espero no equivocarme

1 comentario:

DaniloG dijo...

Seguro que no te equivocas. Gente así es muy bacana.
Saludos!