jueves, noviembre 30, 2006

FALTA 1 DIAAAAAAAA!!!

Esto de no esperar nada de nadie creo que esta dando resultado...

Mis amigos me hicieron Una Fiesta Sorpresaaaa!!!! fue muy lindo y muy especial poruqe hicimos lo que me gusta!!! Me llamaron para un dia normal de Peli y yo obviemente dije que siiii sali para alla y estuvieron bobeando como dos horas y cuando porfin me tenia que devolver para mi casa....sacaron una torda deli y me cantaron y ademas un Barrilito de cerveza y tomamos muuucha Cervezaaaa y nos divertimo smucho...Ahh y vimos la Peli...estuvo buena!!! lo importante es que me senti muy feliz!!! y que CELEBRE mi cumple con mis amigos!!!

Hoy tengo una invitacona tomar tinto con Connamon Roll y por la tarde estoy invitada a Almorzar ... espero que los recuerdos no dañen el momento....y por la nochea beber con SPCNP!!!!!


PD:Hace exactamente 10 años celebre mi fiesta de 15....QUE BUENA FIESTA!!!!!

3 comentarios:

pitu dijo...

QUE BIEN QUE TE DIVERTISTE EN NUESTRA SOLPRECITA, FELIZ CUMPLE Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
PD:ESPERO NO TE EMBORRACHES :d

Collective Soul dijo...

Bueno a pesar de deberme un chocholate jajaja! te deseo un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas!!

Juanma es Collective Soul

Pd:Me guardas torta no?... =)

"They say it’s your birthday.
We’re gonna have a good time.
I’m glad it’s your birthday
Happy birthday to you.
Yes we’re going to party party
Yes we’re going to party party"
- Birthday -

Andrés M. dijo...

De antemano te deseo un feliz cumpleaños, ojalá lo pases muy bien! :)

Un saludo desde Cali!