sábado, noviembre 18, 2006

Cuentas y mas Cuentas!!!


Una semana para
  • Definir notas y materias ( y obviamente mi futuro de ser medico o no.. ojala sea a un si)
  • salir a vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • volverme a ver con todas mis comparñeras del colegio
  • volver a saber que es dormir hasta tarde (por lo menos hasta las 7,8 am no importa)
  • parciales y stresss (espero no seguir discutiendo con Cindy, que aproposito me tiene como mal)
  • decidir mi vida scout definitiva
  • ahorrar
  • bajar de peso
  • aprovechar a mi primito

Dos semanas para
  • MI CUMPLEAÑOOOOOS
  • recordar lo que es despertar de dia
  • salir y volverme a ver con las personas que me toco dejar a un lado por culpa del estudio
  • volver a hacer ejercicio (Nadar!!!)
  • ver si PORFIN podemos hacer ese chocolatico qu eesta pendiente ( Yo vere Juanma y Pili)
  • Conocer a Meme ( un miembro de mi nueva familia)
  • Que llegue mi tia y mi primitooo!!!( hace mucho que no los veo)
  • Otra vez Rogarle a mi padre lo de la matricula de la U

Tres Semanas de
  • preparativos
  • despedidas llanto y alegria
  • FAMILIA
  • AMIGOS
  • HERMANOS
  • soñar y recordar

Cuatro semanas
  • Para la epoca mas esperada del año, la mas magica y la mas importante a mi modo de ver!!! Navidad!!!!!

2 comentarios:

pitu dijo...

bueno maquito que bien que cuentes las semanas para tantas cosas, espero que lo de la u sea un si (aunque no entendi por que), como que tas peleando con la prima eso no se hace, pilas con aprovecharse del primito no???.
me alegra que tes contenta, pro que la verdad yo no lo toy, :(.
un beso cuidate T.Q.M

DaniloG dijo...

Mucho por hacer!
Ojalá todo te salga bien.
Saludos!