viernes, noviembre 24, 2006

Experiencia

Existen Momentos de los cuales no me siento orgullosa, acciones y tiempo perdido en cosas que no valen la pena.

Algo mas de un año de aprender, de conocer, de descubrir el mundo real, ver lo bajo que se puede llegar y conocer un poco sobre el amor verdadero y milagros "comunes". Conocí el lado negro y el lado blanco del ser humano, la capacidad del hombre de estrategizar cada milímetro de su vida y de ver toda aventura como una posible y futura guerra; experimente acciones bajas, desde la "simple" copia en un examen hasta cosas que preferiblemente no voy a nombrar. Conocí acciones verdaderas, sutiles, insinuadas... REALES

Es increíble ver cómo una persona puede ser tan ingenua y tan inocente que no sabe que está siendo utilizada para una aventurilla, un chisme, una historia, una tarde de aburrimiento, una época de "desparche" o peor aun de despecho....

Aunque fue un tiempo diferente, hubo cosas raras, nuevas que para mi vida, va a ser muy útil. Aprendí y descubrí lo que es enfrentar las consecuencias de los actos....Aprendí a ser mas responsable

Responsable en la U, pero mayormente a ser responsable de mi ingenuidad, de no ver mas allá, de no descubrir las intenciones de la gente, de ser una tonta perdida del mundo....
Y ME SIENTO FELIZ DE ESO!!! Porque aunque soy Culpable!! so simplemente culpable de ser una perdida en el mundo y de ser la persona de la que todos se pueden aprovechar, de la "bonachona" la que se las cree todas y que aunque se la hacen 100000 veces 10000000000 perdona

Eso me reafirma que una buena persona nace y no se hace, pero mejor aun NUNCA se deshace!!

Es verdad, no me siento orgullosa de muchas cosas pero si de la honestidad y sencillez con las que las hice...Jamás creí estar haciendo nada malo...pensé que dependía del punto de vista...pero la perspectiva nuevamente cambio reencontré los límites que no son NADA flexibles ni dependientes de nada...

Existieron en este tiempo muchos momentos difíciles... tuve las de perder y perdí pero las cosas claras me ayudaron a no sufrir y a tener los pies en la tierra. Siento tranquilidad y me siento feliz conmigo, porque paso muuuucho tiempo, me di cuenta de mis múltiples errores y ahora se que no me equivoque!!!

Ya hice lo que tenía que hacer y ahora si por fin estoy preparada para enfrentar un nuevo reto, un nuevo semestre, sin angustias, sin equivocaciones, sin abstinencia (preferiblemente jejeje) probablemente con errores, y lágrimas pero con gente que si vale la pena, por laque si vale llorar sin CULPAS, sin arrepentimientos... APROVECHANDO todo el tiempo ... Inocente pero ya no tanto y sobretodo VERDADERO, lleno de magia, ilusiones y esperanza....

Gracias a todos por enseñarme a ser responsable, a estudiar a tiempo a descubrir la alegría de aprender y que

"EL QUE ES CABALLERO REPITE.....Y NO TIENE MEMORIA"

No hay comentarios.: