sábado, marzo 31, 2007

UN BRINDIS DE SEMANA SANTA

“Hay veces que no se si exprimir el sol para sentir calor….”

El animo baja, baja, baja y sencillamente sigue bajando, todo se torna gris y frío…… en mi infelicidad solo se ve la oscuridad del recuerdo, la desilusión del sueño y la desesperación del futuro…con pequeños picos de alegría que impiden mi entera locura….

“Me intento aferrar al valor…pero no se fingir”

Quisiera decir tantas cosas y hacer tantas mas, pero el miedo congela la inspiración, agrieta la esperanza y entorpece mi lucidez momentánea

“Dudo que al nacer llegara a creer que hoy fuera morir….”

Muere la esperanza, muere la vida, muere la respuesta y mueren los odios…..muere el futuro.

“Intento comprender el por que de esta decisión…”

Si yo jamas pense que el sacrificio fuera tan despreciable, y tan desagradecido…

ESTUDIAR MEDICINA ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD….

Y SALUD!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los medicos no estudian, muestra de eso; ve a un cvementerio.

La vida no es facil, y en ella lu unico es la muerte, por eso en todo lo que hacemos debemos poner lo mejor, asi cuando la muerte venga, no nos sorprenda, y podamos dejar huella en este mundo.

La verdad no me gusta este post, donde ese punto de la ley que dice que el scout es alegre, y el que dice que no hace nada a medias, y el que dice que respeta su cuerpo, en cierta forma, en tu texto, veo que esos puntos los dejaste de lado, y me pone triste, por que mas que una subjefa de tropa, para mi eres una amiga, una hermana en la ley, por que sabes que es, por que la has vivido, las sufrido, y creo que ningun esfuerzo es en vano si se ahce con amor y en pro de algo mejor, para uno o para la sociedad.

En tus manos pronto estaran, por no decir que ya estan las vidad de muchas personas, y es tu deber como persona, profesional y Scout, tener una sonrrisa en tu cara, eres pura de pensamiento. o no?.

Te quiero, y se que el estado en el que estas en este momento es normal, pero no es tu estado, eres una guerrera! y tu exito no esta en esas letras caoticas y sin sentido, tu exito está en la determinaciónq ue tengas en este momento para pararte de tu escritorio y decir, YO PUEDO...

te quiero, kashuery

Siempre servir.!

MACO dijo...

Los que pierden la fuerza se caen mas rapido.....

Perdi la fuerza
Me cai...
Agradezco que existieras para ayudarme a levantar!!

Pocos lo hacen
Te quiero con mi corazon!!