domingo, marzo 04, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA PITU


Se que me demore mucho en escribir este post ya que han pasado 4 dias desde tu santo!!!

Pero eso nunca eliminara todo lo que te quiero y todo lo que me gusta hace chocolates en tu hogar....que buen plan!!!

Pii, le doy gracias ala vida por haberte conocido y por permitirme compartir tantas cosas!! espero que siempre luches por ser feliz de verdad!!! y que la vida te ponga en el camino las herramientas para lograr todo lo que te propones.

Sé que pasaste un muy Feliz Cumpleaños....y que te divertiste mucho....me quedaste debiendo mi pedazo de torta!!!!

TE QUIERO MUCHISISISIMO

pd: No tenemos fotos juntas desde Pacho...que paso???

1 comentario:

Collective Soul dijo...

Es cierto todo lo que dices Maco la churrita se merece lo mejor en esta vida!, y yo estoy seguro que todo lo que se proponga lo va a conseguir pues es una persona demasiado especial!! FELIZ cumpleaños mi churrita linda que Dios te Bendiga muchisimo a ti y a todos los que estan a tu lado, en especial a ese monito larilitas =).

Juanma es Collective Soul

"When you're willing to render
To the guilt you concede
When truth is your reason
Then lay the blame on me
When you unveil a conscience
And with peace you agree
When love is your constant
Then lay the blame on me"
- Blame -