domingo, marzo 18, 2007

Fin De Semana en la Casa Restrepo

Viernes de Tertulia

Decidimos comprar alguito de trago.....y que cantidad tan inesperada de ron le puede caber a mi minusculo estomago... bebimos y bebimos muchisisisisismo.... fue un momento de lamentos y de muchas muchas risas!!

Una garrafa entre tres....con razon no nos acordamos de nadita nadita de lo que paso...menos mal somos de entera confianza.

Sabado de Clinica y peli

fui a la clinica muy a las 7am con el guayabo de la vida...a saludar a mi paciente...y aunque tenia miedo del tufo...fue poco evidente y por alguna extraña razon, tenia el bonito...todo el mundo me pregunto que que me habi hecho...... sera que los tragos me mejoran??jejeje

Por la noche me fui a sabado de peli, pero no fue tan divertido como siempre, ellos estaban como en otro plan y todos los planes que habiamos hecho se acabaron cuando dijero que querian ir a un sitio X a disque comer algo.... yo no queria...y por eso decidi venir de nuevo a donde Kris a ver que haciamos aqui... y como me vieron triste decidieron que querian alquilar una peli tambien!!!

Alquilamos una de miedo que no era de miedo y despues a dormir!!!

Domingo de Tele

Me despertó el teléfono a las 11:30 am y desde ahi hasta ahorita vimos mucha mucha tele!!! hace muchos años no hacia un dia asi....con un break de tele para salir a comprar el almuerzo y ya!!Mc Donalds!!! y luego solo pelis y Tele deli!!!!!!

Lunes de Turno

Todo se daña al pensar quemañana tengo turno....es triste....pero hay que aprender de alguna forma.....ademas es posible uqe me lleven almuercito!!! eso seria muy muy bueno!!!me alegraria mi largo dia de turno.......YO VERE!!!


PD:
1 Lastima que se haya dañado el sabado de peli con los de club de peli...
2 No pude ir a Cali por culpa del turno pero tuve un excelente fin de semana
3 Las dudas e intrigas aveces le dan emocion a la vida.......
4 Me falta la expo de Meningitis!!!que miedoooooo

1 comentario:

•★Jolie★• dijo...

hmmmm con que bebiendo mucho no doctora? je je Te cuento que yo tambièn tuve un fin de semana muy parecido al tuyo. El sàbado tuve invitados a comer, me emborrachè tenaz (pero aca en mi casa) y ayer domingo estuve en estado vegetal todo el dìa. Te mando un abrazo muy grande! Saludos.