domingo, marzo 11, 2007

Cali para alla Voy

Despues de una semana muy dura, muy intensa y pesada, tuve un viernes de esos que hace mucho no me gozaba!!! creo que fue lo mejor de mi fin de semana ademas del rato del sabado....

Terminé una semana en la que trapearon con mi ignorancia el piso de la Unidad de Recien Nacidos, el jueves aunque fue corto, me vi con mis amigos y me regalron una linda rosa.....quebonito, nos tomamos un traguito y a la casita a ver si estudiaba algo para que el viernes no fuera tan fea la Revista (momento en el cual aprovechan todos los docentes para preguntar y preguntar... y muy de vez en cuando enseñar).

El viernes fui a beber con un amigo de hace mucho que hasta ahora estoy conociendo...fue una experiencia nueva y extraña, pero me diverti muchisisisismo...TOCA REPETIRLA!!

El sabado igual..... Evolucionar bebés, pasar Revista, salir a medio dia....y a correr...tenia uqe estar en la PArtida Rover ( Ceremonia scout muy importante en la vida de un scout de verdad) de JD. Sali corriendo mucho poruqe era en un colegio que es imposible llegar.... y despues de 2 horas y media de dar vueltas y preguntar, de caminar en el monte y llorar....llegue....casi al final ....pero llegue!!! a sacar las fotos por lo menos.... la celebracion termino en la inauguración de los eventos uqe conmemoran los 100 años del Movimiento Scout.... me diverti MUCHISISISISMO fue muy magico como me gusta....uno que otro altibajo pero dentro de todo fue EXCELENTE!!!

Patra terminar este maravilloso fin de semana..pelea con (como mi hno la llama)Doña C muy muy horrible pero de esperarse.....Evolucionar bebés de 7:30 am a 3:00 pm con 20 min de onces...un poquito pesado nada mas.....para terminar en un delicioso heladito con mis hermanitas......

Y bueno esto para contarles que a pesar de este horrrribleee fin de semana....no existe mayor felicidad para mi que saber que dentro de 5 dias me voy para CALI la ciudad divertida...con mi segunda familia!! a pasarla bueno... ( es lo único que se hace en esa ciudad...) y a descansar de estos horribles dias......GRACIAS AL PADRE DE FAMILIA POR INVITARME!!!!

No hay comentarios.: