martes, enero 30, 2007

Entre Escritos!!

Hace muchisimo tiempo no había alguien que pensara en mi como alguien que inspira (yo!! jajaja) pero alguien que me abrió su corazón y me demostró que todavía hay gente en la que se puede confiar.....escribió para mi y según él sobre mi....esto fue lo que escribió.....lindo no?

A MACO
Recorriendo la fría noche te halle sumida en un silencio sepulcral.
Allí estaba tu rostro plasmado en trazos pixelados,difíciles de olvidar.
Te vi mas allá de los misterios de tu voz,con tus huestes desarmadas en la oquedad de mis horas.
Y desde mi atalaya trate de mostrarte el campo yermo donde reposaba mi alma,donde deambulaban mis pensamientos.
Te vi y en silencio pretendí desnudar tu alma , quise saber de tus recónditos anaqueles de tus invisibles mundos,de lejanas estrellas,de espadas y serpientes
Me perdí en la umbría de mis gastadas preguntas y no halle mas respuestas que el paso de los días.
Ahora solo el espacio que separa mis noches me dirá porque impregnas mis días con tu canto de alhelí.
Extraño numen que vaga en el aire

No hay comentarios.: