lunes, enero 08, 2007

"AVE FENIX: RENACE HOY SIN MIEDO A VIVIR SIN MIEDO AL DOLOR Y LANZATE AL VUELO"


Se supone que al empezar el año se hacen propositos y todo eso, yo en realidad pienso que es muy dificil saber que va a pasar...

Antes mi vida estaba "perfecta" el perfecto novio, el perfecto grupo scout, la perfecta amiga, la perfecta familia, etc...

Por caprichos y por dudas, todo cambio, ya no era todo como se suponia que era perfecto, y ahi descubri que no era perfecto antes ni mucho menos ahora, solamente que mis cosas no eran como yo imaginaba....mis espectativas y mis sueños habian cambiado, mi sueño de vida perfecta estaba muy lejos de lo que siempre habia creido.

DE ahi en adelante mi vida toma diferentes rumbos cada momento y en un segundo todo cambia...dejandolo, no se si al azar ni si a las "decisiones" o simplemente a lo que sea mas facil o mas dificil en el momento.....prueba y error o algo asi..... sencillamente no se


Hoy intente hacer mis propositos para este año y tuve uno que otro pero nada claro, ya que pense en mis propositos del año pasado, muchos fracasaron, otros simplemente me han reemplazado por otra persona, y en unos simplemente no hago falta.....aveces me pregunto que seria del mundo sin mi y no tengo respuesta, puede ser mejor,puede ser peor, o simplemente (lo mas probable) no habria mucha diferencia...soy tan facilmente reemplazable.....

En fin, este no es un post triste, despues de tanto analisis me di cuenta de que la vida es impredecible pero eso no quiere decir que no podamos soñar ni tener ilusiones.

Y decidi hacer mi lista de propositos para este año, son poquitos pero son buenos, interesantes y llenos de ilusiones y sueños.....

El principal es olvidar todo el pasado que me ha hecho triste y solo tener buenos recuerdos, perdonando y renaciendo a vivir un presente uqe me ayude en el futuro... sencillamente volviendo a encontrar una maco feliz....

2 comentarios:

Andrés M. dijo...

Ojalá se cumplan tus propósitos, en especial el último. Que este 2007 te traiga muchos éxitos, esperanza y felicidad :)

Y ten por seguro que no serías fácilmente reemplazable para las personas que te estiman y te valoran... tu familia, tus amigos y aquellas personas que te consideran especial. ¡Ánimo! :)

Saludos desde Cali!

pitu dijo...

Bueno yo siempre he dicho que cada cual ve su vida como la desea y si tu antes veias todo perfecto por que no seguir haciendolo solo que con unos cambios de mas, animo maquito tu sabes que aca se te quiere resto y que siempre hay campito para vos.
un besito.