sábado, enero 20, 2007

"Dios dame paciencia....pero Yaaa!!!"

paciencia.

(Del lat. patientĭa).

1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.

2. f. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.

3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.

4. f. Lentitud para hacer algo.

5. f. Resalte inferior del asiento de una silla de coro, de modo que, levantado aquel, pueda servir de apoyo a quien está de pie.

6. f. Bollo redondo y muy pequeño hecho con harina, huevo, almendra y azúcar y cocido en el horno.

7. f. Tolerancia o consentimiento en mengua del honor.

Para mi creo que ya no existe... esa palabra en mi lexico....YA NOOO

Nno es sino empezar semestre para entender que sencillamente estoy sola.... sola sola sola.....

Hay momentos tan especiales que simplemente quieres compartirlos con tus amigos....pero ellos ni paciencia para esperarte.......ni paciencia para escucharte... ni siquiera paciencia para entenderte......

cada segundo esperé este momento para estar nuevamente en mi sabado de peli....el especial momento para compartir con todos...asi solo fuera para venir a dormir en paz....pero ni eso....

PACIENCIA??? que mas quieren que toda la tolerancia que le he tenido que tener a la decencia con la uqe mi queridiiiiisimo hermano me ha tratado estos dias....que ni 5 minutos pueden esperarme.......ni 5??? hasta postre les iba a taer.... pero ni para eso sirvio la tan nombrada amistad.... ni para esperarme.......

bueno en fin, finalmente uno nunca debe esperar nada de nadie......bien me lo enseño Cindy....porque hasta tu propia sangre termina haciendote daño........

igual...de mi nunca esperen nada poruqe lo que doy siempre lo doy con mi corazon..... nunca esperen nada poruqe solo doy lo que mis fuerzas me permiten.....solo doy lo que mi vida me permita........

4 comentarios:

•★Jolie★• dijo...

Maco, yo no te pido paciencia pero si te recomiendo la calma y te aconsejo que no tomes las cosas a la ligera, parece que me la tienen un poco estresada por allà. Te mando un abrazo fuerte, trata de seguir siendo tu, y no caer en los mismos errores de siempre. Un besote.

Collective Soul dijo...

Bueno ojala ya tengas un tris de paciencia!!, yo vere, no? con toda este semestre! bueno en general con toda todo este año!! =)

Oye entonces es posible que si uno pide Paciencia este pidiendo un "Resalte inferior del asiento de una silla de coro, de modo que, levantado aquel, me pueda servir de apoyo si estoy de pie?"... jaja esa si no me la sabia.

juanma es Collective Soul

"Well I've come and I've gone before you wink an eye
No one ever cared enough to say goodbye
The money's good and the time you have
Fun and games galore
But you spend your money and lie in bed forgotten
And you wonder what you did it for
No one came from miles around
And said man who's he?"
- No one came -

Carlos Akela dijo...

ni paciencia tengo para esperar 5 minutos... 5 minutos mientras cantaban "happy birthday", repartían el ponqué y se despedían... mmm si, 5 minutos... esto, además, después de 20 - 25 minutos que ya llevaba de espera...

pitu dijo...

Maco, hay momentos para estar en cada lugar, para compartir con quien se quiere y ese dias simplemente querias estar en casa de cindy, lo hubieras hecho, lo hubieras disfrutado por que aquel dia la unica estresada eras tu.
vive la vida idviertete al maximo y se verdaderamente feliz, para estresarte y pelear se necesitan dos y yo no era una de ellas.
sonreir es lo mejor y todo con calma todo a su tiempo. un beso