lunes, junio 12, 2006

que dias!!

Se termino la semana del chocolate..no pude dedicarle el tiempo que queria por culpa de la tecnologia.....

A mi universidad se le ocurrio "modernizarse" y "sistematizar" todo.... y todo iba bien., el semestre pasado teniamos que hacer "prematricula" o mas conocido como inscripcion de materias y aunque la mitad de la semana permanecio caido el sistema de la Universidad.... fnalmente se pudo

Este semestre inclusive la matricula tocaba por internet, pero mi inscripcion dematerias fue un desastre pues no me aparecia vista una materia que adelante hace como 2 años .... no podia inscribir Ginecologia (como el 80%del semestre, lo demas es costura) y alla me tuvieron haciendo filas eternas. Habia tanta gente con problemas para la prematricula uqe todo el mundo tenia uqe ir a que le organizaran las notas, las materias.....La nueva secretaria academica estaba psicotica....TanPsicotica uqe me grito horrible y me hizo llorar......

Ahhh pero cuanto uno llora ahi si le ponen atencion y le solucionan los problemas...bueno ni tan solucionados me tuvieron dando vueltas toda la maññana: una carta para la secretaria, para la directora, para el profesor, para juanito, pepito y si hubieran podido hasta para el celador y la señora del aseo...

3 dias haciendo las vueltas de la materia....5 horas haciendo fiila para que me restara lo del ICETEX y a las 7:30 pm ya no atendian para que me dieran el recibo para porfin matricularme.....madrugar ir a la Universidad, pedir el recibo, pedirlo de nuevo porque estaba mal........ir al banco hacer la kilometrica fila de medio dia de viernes volver a la U hacer la otra fila para poder porfin "sentar" matricula.... una semana horrible

Una semana horrible dedicada a mi Universidad y a mis compañeros uqe todavia siguen haciendo filas.....

No hay comentarios.: