lunes, junio 12, 2006

Del Amor y otros....Engaños?

El otro día le mostré (accidentalmente) a un amigo mi blog y aunque se ha burlado en ocasiones de lo que escribo (lo cual no me ofende) su comentario serio fue preguntándome porqué no escribía sobre el amor. Le conteste las miles razones que tengo dentro de lo que le dije que yo no creía en el amor, no se como terminamos hablando del significado del amor y el me puso a buscar unas palabras que nunca encontré….. me dijo: “Eso, es el significado de amor”.

Últimamente se había hecho para mi muy difícil entender el amor y ver que para cada uno significa algo diferente, descubrí que si creo en él solo que no se como es…

Y aunque muchas veces he creído sentirlo, he descubierto la falsedad y las frías palabras que a las mujeres nos gusta oír y a los hombres les parece indicado decir (asi sean mentiras). He terminado confiando y creyendo... En muchas ocasiones (muchisisimas de hecho, no todas, menos mal…) me equivoque y terminé confiándole mis mas íntimos secretos y mis mas fuertes sentimientos a las personas menos CONFIABLES.

Por eso creí que había dejado de creer en el amor en la honestidad y en la verdad…

Hoy sé que por ahí escondidas en el mundo hay personas que tienen como LEY de vida ser dignos de confianza, leales, sin esperar recompensa alguna, como código ser caballeros y vivir la caballería con el honor medieval. No se donde buscarlos, por eso he decidido esperar que me encuentren, el simple hecho de creer que existe me ayuda a encontrarlo, yo me merezco vivir y creer porque yo soy así, yo vivo la honestidad y la lealtad y he decidido no volver a vivir ninguna mentira.

Sé que ahora todo es diferente y que no soy la misma de antes, viví la maldad humana y el real engaño, se que ya no puedo retroceder el tiempo ni olvidarlo, pero aunque una mentira se propuso hacer que para mi no existiera el amor, aunque para algunos el amor sea un chiste y un motivo de risas y burlas, para mi el amor… el de verdad: es honesto, firme, leal, comprometido y sobretodo esta dispuesto a sacrificarlo todo… Sé que no es Amor Disney, sé que no es “vivieron felices para siempre” pero sé que puede luchar y juntos superarlo, sino todo, la mayoría…. enmarcado en LA HONESTIDAD Y LA VERDAD

PD: Aquí esta tu escrito sobre el amor….(espero que de este no te burles ;) )

3 comentarios:

Carlos Akela dijo...

Del Amor y otros... Demonios, tal vez; engaños... no, no si se es amor... si es engaño, simplemente no es AMOR.

Maquito, hay mucha gente en este mundo que vive y siente el amor, la caballerosidad, la lealtad... se esconden, se camuflan... tal vez se pierden entre tanto... pero son sinceros, honestos, amables y reales.

Esperar... porque a uno solo le pasa lo mejor que le puede pasar, ni mas ni menos.

Julián Pantoja dijo...

todo depende de si el amor para vos es algo que debe ser mutuo o si solo uno de los dos puede amar al otro a pesar de no ser correspondido.

Maktub dijo...

Llegue aquí por "San Google"
Todos en esta vida buscamos amor,claro que,para algunos ese sentimiento no sigue claro y por eso no se cree en él.
Lo que pasa es que la mayoria tiene el pensamiento de que hablar de amor es tener a la otra mitad junto y ser feliz,pensar asi es demasiado egoísta pues entonces se diria que andamos por el mundo incompletos y no,En fin.. no entro en detalles,solo queria decir eso respecto a la palabra Amor.
Paz Interna.