domingo, mayo 13, 2007

RENACER

Es increible....como escribi unos posts atras, descubrir que la vida cambia en segndos......

Hace dos meses

Estaba inicando semestre
Estaba solita
Era asistente de jefatura de Kildare, con Charlie como Jefe de Grupo y David como Jefe de tropa
vivia en mi casa
no sabia nada de Pediatria

Hoy

Estoy terminando mi vida como Estudiante de Medicina
Estoy casi empezando mi vida como Interna
Tengo novio....muy tierno, especial, me quiere!!! y me trata como me merezco, como solo el me ha sabido tratar....
Vivo con mis abuelos, feliz!!! cerca a la U
Se un poco mas de pediatria.......solo un poco
Hoy soy Jefe de Tropa de Kildare con David como Jefe de Grupo y Charlie como Akela... y con GRUPO CON RESOLUCION DE "GRUPO EN FORMACION".

como sera dentro de 1 mes? como cambiara mi vida...seguire en Perendur? seguire con mi novio? como sera el internado? estara todo igual? que me tiene deparada la vida???


Te quiero tanto(como nunca imagine)
Me hace sonar(que soy dueno de tu sed)
Ya no me aguanto dime si sientes igual
PD: 12 mayo cumple del grupo
PD1: Te quiero mi novio
PD2: Madri cuando me necesites!! estare para ti para el sobrinito y su felicidad
PD3:FELIZ DIA A LAS MAMAS!!!
PD4: Besos para mi novio (soy pegote...si y me encanta!!)
PD5:mami: gracias por luchar por nosotros y traernos aqui y ayudarnos a ser como somos!! te quierooooooo

1 comentario:

pitu dijo...

bueno si a cada instante nuestra vida cambi, en solo segundos tenemos y dejamos de tener, pero lo mas importante es lo que te fijes para ti y lo que desees para ti, por que eso es lo que hara y construira tu proximo siguiente minuto