martes, mayo 29, 2007

NOCHES INOLVIDABLES


Existen momentos que se tatuan en tu interior, se mezclan con tu ser y JAMAS se olvidan...

Hay momentos que no quiero olvidar, ni dejar de vivir...

La fiesta de internos fue uno de ellos, me rei, me embriague, recorde.... gracias a todos por la buena compañia!!!!

Angie: la mas bakna de todas...espero que sigamos saliendo
Cholo: el mejor para bailar salsa...
Hermanitas: Las tres siempre nos divertiremos en cualquier lado y con cualquier persona....Cindy me vas a hacer mucha falta...tranqui Kris que igual me toca cuidarte ahora uqe Cindy no esta
Charlie y Caro.... mucho que desear.....que lastima...Charlie.. tu no eres asi...tu tambien te diviertes en donde sea...que paso?
Amor: que buena compañia.... en todo somos muy compatibles!!! me haces muy feliz



Fue Entregarte Mi Amor Con Una Mirada,
Todo Tembló Dentro De Mi,
El Universo Escribió Que Fueras Para Mi,
Y Fue Tan Fácil Quererte Tanto

No hay comentarios.: