jueves, mayo 03, 2007

DESPERTE!!!!!!!!!


Y en un momento me encontré ahí, sola, sin esperanzas, sin ilusiones, en medio del negro y tenebroso bosque… y como si no fuera peligroso, decidí enfrentar uno de mis más grandes miedos… el miedo a la oscuridad.

Y en medio de una y otra y otra vuelta de esas que siempre me llevaba al mismo lugar, lo olvide todo, amnesia, no sabía donde estaba ni porque, no sabía cual era el objetivo inicial, no podía recordar la esencia de ese sueño.

No recordaba mi nombre ni mi identidad, no recordaba la utilidad de las manos. Esos dedos eran inertes, los labios habían olvidado besar, los ojos mirar y el corazón amar

Qué es eso blanco que cuelga de la noche? Por qué dejo caer esos minúsculos pedazos que hacen tantas formas? Quién eres tu? Qué haces, por qué me miras con esos amarillos ojos? Tu suave piel que no es igual a la mía, tu negro pelaje y esos colmillos explícame… qué haces aquí??

No me escuches, no tengo que contar, no me mires, no me acuerdo de mi aspecto…no tengo qué mostrar…no me toques…jamás seré tan suave y tersa como tu…porque tanta belleza porque tanta alegría.

A donde me llevas? Tus ojos…me pierdo….me enloquezco…que me haces…

De pronto me encontré envuelta en una luz ciega, en un sonido sordo y anósmicamente endulzada por el entorno , y ya no me das miedo, ser de utopia, muéstrame tu camino, déjame conocer tus sueños déjame vivir tu selva. Recuérdame lo que olvide, déjame quedar unos días, por lo menos unos momentos… hazme luchar….encuentra lo que perdí …SÁLVAME

Y en el sendero la luna impulsó el místico lago, el agua purificó, el fuego jugó, la tierra hizo lo que mejor sabe hacer… ensució.

Brindo por la noche…. Una noche de ilusiones, de cariño, de sueños y de calor….Si en medio de la selva…CALOR … Una noche inolvidable…tatuada en mi esencia, una mañana, un café… una nueva esperanza.

Y recordé, recordé el amor, recordé la ilusión y recordé mis sueños… mi imagen se fue rehaciendo como con plastilina. Mi pasión, mi deseo y mis recuerdos fueron recibiendo la forma de escudo y de daga… recordé luchar, recordé ser guerrera…la guerrera de la noche… desperté y el ser no estaba, pero por alguna extraña razón sentí que estaba en mi…

Desperté y vi tus ojos, desperté y sentí tu aliento, desperté y un nuevo día empezó, desperté y mi vida volvió a tener sentido…DESPERTÉ!!!

No hay comentarios.: