lunes, agosto 27, 2007

TU ONOMASTICO....

Una luz, despues de mucha oscuridad.... Esa luz que me enseño a reir y a sentir.... esa misma luz que me derrumbo mis miedos y mis dudas.... esa luz eres tu

Amor, jamas pense que entre tu y yo fuera a haber tanta conexion ni tanto amor....jamas imagine poder salir de esa triste oscuridad en la que por equivocacion me meti y casi no puedo salir... pero apareciste tu y me iluminaste el mundo

Quiero que puedas ser feliz, completamente feliz, sin tristezas ni amarguras....quiero que tu cumpleaños sea el mejor y quiero que entiendas que te amo y que eso no ha cambiado ni va a cambiar por informacion extra.....

Te amo y no se como mas decirtelo...GRACIAS POR SER ESA LUZ......


FELIZ CUMPLEAÑOS

Y OTRA VEZ.......FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

No hay comentarios.: