sábado, agosto 04, 2007

NOCHES DE RENOVACION

Definitivamente creo que ya no hay caso..... estoy bipolar!!!

PRIMERO QUE TODO FELIZ CENTENARIO A TOOOOODOOOOS!!

Estoy completamente desesperada en mi rotacion en piso, no porque la doctora sea malagente o algo sino porque es muy dificil hacer toooodo practicamente sola y me aumentan trabajo cada vez mas.....es bueno saber que solo me queda una semana y ya....

PEro estas dos noches...de jueves y viernes fueron completamente renovadoras......con una buena compañia en una mmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyy buuuuuuuuueeeeennnna taaaaardeeee y una noche con mi familia....en la casa Restrepo....musica cervecitas....buena conversacion....fue bueno....eso si te extrañamos Alejo!!!!

Un fin de semana tedio......todo metida en el hospital....un martes festivo...madrugando en el hospital.....

Pero si es posible!!! ME VOY PARA EL CONGRESO DE NEUROLOGIA DE CALI!!!!!!

bueno eso es todo....



Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
y me agregaste risas, dos dudas, un duende
y un par de fantasmas
y este amor que te tengo

TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI DELTOIDES!!!

PD: he llegado a la conclusion que sencillamente tolero muchas cosas menos que un amigo me defraude.....perdono pero cuando se quieren dejar perdonar.

PD2: Cindyyyy te ertraño muchisisimo. QUE PASA CON OCTUBRE QUE NO LLEGA????

PD3: I need a job....please.... for my boyfriend...urgent!!!

PD4 : Hermanito te apoyo te quiero y aqui estoy para ti, tus tristezas y alegrias

PD5: muchas PD en honor a mi amigo Collective Soul que me tiene olvidada!!

1 comentario:

Beatrix dijo...

Hola maco, primero: estas en residencia o en internado?, segundo creeme esto: extrañarás el piso, y las rondas, y el estrés y todo eso..
Saludos!