miércoles, julio 11, 2007

DIAS FELICES!!!

Es como mas me gusta!!! MAGICOOOOOO

Hoy estuve en el estreno de Harry Potter..... y aunque dure 2 años para leer el libro, y nunca lo termine, hoy siento ganas de, porfin, terminarlo y emocionarme tanto o mas de lo que me emocione con la peli...

Fue un plan muy divertidooo, como siempre fui al estreno con Mary, esta vez estuvo MArce y Alejo...... buen plan!!!! fuimos ademas a Cinebar de HAcienda...interesante. Maiz, Coca cola.... buena compañia EXCELENTE PELICULA.... quede SORPRENDIDA.....pero satisfecha!!

Ayer...peli con los amigos!!!!! aunque dormi como siempre ....me diverti tambien!!! estuvimos con dos prsonas que valen mucho la pena...y son verdaderos amigos!!! suerte para Sebas!! GRAN SCOUT, GRAN HERMANO


Enseñame
a escuchar tus labios
a leer el sol

llevame
a donde los sueños
fabrican tu vos





PD: lunes: el peor de tooodos los turnos.... no pasa nada...es pasado!!!
PD2: BAUTIZO DEL SOBRINITO!!!TE QUIERO SOBRI!!! CRECE MUCHO Y SE FELIZ!!
PD3: La medicina interna......mes y medio y en cuenta regresiva
PD4: la otra semana ESTUDIANTEEES!!! EHHHH
PD5: QUE PORFA LLEGUE RAPIDO EL 16 DE JULIOOOOOOOOOOOOOOO

No hay comentarios.: