domingo, febrero 04, 2007

POST 100

Este es el año del 100.... Este es mi post 100.... Duré todo el día pensando qué iba a escribir....y definitivamente no encontré nada… mi inspiración esta en cero…. Los muertos se me están llevando el espíritu… creo que debo volver a tratar mas con los vivos….

“Yo no te pido que me bajes una estrella azul”, Solo “haz que mi sueño sea una verdad”, “déjame escucharte, déjame creer”…“Déjame ser algo valiente y besarte de repente”.

“Sé que tus espacios nunca los podré llenar”… “tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer”, “No puedo contarte lo que sentí”… Yo “con todas mis dudas y contradicciones” Entiéndeme!… “el corazón deja turbio el pensamiento”

“No me pidas mas de lo que puedo dar”… “ No seas cruel… y me hace daño saber que esto no puede ser…” “Me desplomo por el peso de mi soledad”…“Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo…”. “ Te has vuelto tan absurdamente cruel!!” ya ni siquiera “…la razón no acompaña lo que siento”

“Cuando vendras?” “Por ti, robaría una estrella”“un arcoiris infinito” ….Contigo “La brisa es de color, la voz musica y el sol es de algodón” “Solo te pido que mi espacio llenes con tu luz” “Estrella fugaz que enciende mi ser” “pero no sigas asi que ya no puedo mas” “ YA NO MAAAAS”

“suspirando en el vació” “Me voy hacia un lugar donde el tiempo es una ilusión”
Donde “La mentira y el llanto son cosas de ayer”… “aunque a veces cuestan tanto las palabras” quiero “Hacer de lo difícil lo mas bello” . Recuerda que “no es la situación sino el corazón quien decide el camino” y mi corazon no quiere “la soledad sin tus besos”,

Ya “venci el temor” “ya se acaba el tiempo para aventurar” “Te amo desde mi universo con toda la fuerza con que puedo amar”, “La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes” eres mi “Reparador de sueños”, sabes lo que necesito….aparece te estoy esperando…. Donde estan las “Palabras de amor acordes y melodías” “ven abrazame, cuenta con mis brazos! “que me tenga cuidado el amor”!!!espero “Esta bella locura”

No es para nadie en especial, de hecho no se si tenga mucho sentido y al que le parezca aburrido puede buscar de que cancion es cada frase!!!jajaja

Bueno espero que les haya gustado mi post numero 100!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye eso esta muy bueno, existe una corriente poetica q consta de eso q acavas de hacer ahora no recuerdo el nombre, pero luego te digo como se llama,

secreto discreto dijo...

hola, eso de la inspiracion es complicado, pero no te estreses....
hasta ahora posteo el primero de febrero, no se, ahi esta..

hablamos.
felicitaciones por el No 100

Polo dijo...

Felicidades por tu post 100, aspiro llegar algun dia a ese numero de publicaciones.
fue una sopresa encontrarme con tu blog... andaba buscando otra cosa y aparecio la direccion.
y pues bien porque al menos compartimos la profesion... ;)
Exitos y un jurgo de besos!