jueves, febrero 22, 2007

De la Realidad a la Fantasia

Es increible como en este semestre nos mezclan algo tan horrible con algo tan bonito...

Un mes de medicina legal, donde todo es feo y todo es malo, si no llegan golpeados maltratados o violados...llegan muertos, no existe otra posibilidad!!!

Me robaron!! si señores porfin el maravilloso mundo del trasporte masivo bogotano, sumado a la muy especial inseguridad de mi ciudad natal...ME HICIERON EL FAVORSITO!!!!

Llevo un año esperando... un año rogando por que algun milagro hiciera desaparecer esa carcacha que tenia por celular, lo deje botado como tres veces y siempre me lo rescataron, se me quedo en muchas partes pero siempre volvió a mi, todo el mundo sabia que ESE celular era de maco. Y lo mas ironico de todo es que el que se lo robó, se dió cuenta de la chatarra que se había robado y casi me lo devuelve!!pobre tipo no supo a quien robar jajajajaja

Todo esto seguido de unos dias muy largos de estudio donde no tuve tiempo para nada solamente para estudiar... fue horrible

Pero ahora todo ha cambiado, estoy rotando por un universo de ternura, UNIDAD DE RECIEN NACIDOS DEL HOSPITAL DE KENNEDY... que lindo es ver como podemos ayudar a esas personitas tan chiquiticas, son tan indefensos y tan delicados, toca abrigarlos bien y cuidarles hasta la ultima gota de lo que se les da.... es muy muy bonito!!!

Aprendi sobre el programa canguro!! es muy bonito cómo las mamas hacen lo que sea por su bebé... es muy lindo ver a las mamas cuidando de su juguetico de verdad....de su bendicion!!

NOTAS

*Aniversario de BP!!!
*Tengo nuevo sobrinitoooo!!! es bonito y delicadito....nisiquiera llora cuando le hablo!!(todos los bebes lo hacen) eso quiere decir que me quiere!!

1 comentario:

pitu dijo...

hola maco que bueno volver a saber de ti, que bien ese cambio de energia de lo malo siempre sale algo bueno y eso bueno siempre es mas grande que todo en el universo.
estamso hablando y espero que nos veamos el viernes.