jueves, diciembre 21, 2006

Entre romances y desilusiones

Pocas son las personas uqe aun quedan en el mundo que son romanticas sin pensar uqe estan siendo cursis....

Yo personalmente tengo un lado romantico algo escondido, algo evidente....Pero no entiendo como existen "patanes" que no saben valorar un gesto......

Para entender es mejor entrar en contexto primero.....

El tiene 25 años su propia empresa, es exitoso y le salió un viaje a otro pais a donde se va en enero y no se sabe cuando vuelve, no busca ninguna relacion para no dejar un ser querido por su viaje.

Ella, 22 años estudiante, muy inteligente y exitosa trabaja y se paga su propia carrera, no esta en busca de ninguna relacion estable por el momento.

Se conocen por casualidad de la vida hace unos meses y aunque inicialmente no se pueden ni ver, despues de varios encuentros (tenian amigos en común) empiezan a hablar y se convierten en buenos amigos......El tiene un lado del cual ella se puede enamorar pues es dificil de encontrar en el comun de los hombres.... y ella (creo que si me pongo a describirla diran que estoy exagerando por que es mi amiga... entonces por el momento dejemos asi)

En resumen, pusieron las reglas claras, -yo no me quiero enamorar ni involucrar en ninguna relacion poruqe me voy en unos meses y seria muy dificil para mi, pero tu me gustas mucho y si quisiera que pasara algo mas entre nosotros -dijo el. Ella estuvo de acuerdo porque queria mas o menos lo mismo...

Y asi iba toda la relacion muy bien hasta que mutuamente se empezaron a dar cuanta de lo importante que se estavan involucrando mucho los dos..

Ella le dijo a el que creia que la cosa iba como demasiado bien y que era posible que se estuviera enamorando y el comenzo a divagar un dia que si otro dia que no varios dias que si, entonces ya se habia perdido el rumbo de la relacion....Estaban muy bien

Pasó el tiempo y el viaje estaba cerca, ella decidió que le iba a hacer algo especial para despedirlo

le dijo: Preparate porque te voy a secuestrar el viernes por la noche

Y organizó una cena romantica en un restaurante colonial en la Candelaria, ademas reservo una habitacion en un hotel tambien en la candelaria, lo mando decorar con petalos, escencias, velas en fin la noche de los sueños....

El dia anterior, ella lo llamo en repetidas ocasiones y el solo le decia que hablaban despues.... entonces ella decidio que le iba a contar... que no fuera una sorpresa igual ya se habia dañado... Finalemente el le dijo "te llamo mañana" lo cual nunca sucedio...ella se quedo con todo comprado, con todo organizado y con muchas lagrimas en los ojos

No entiendo como puede haber este tipo de gente en el mundo....hasta el romanticismo va muriendo lentamente por hombres como ese...

1 comentario:

pitu dijo...

Bueno, si el romantisismo poco a poco pierde su esencia,aunque eso es lo que nos da vida y hace que nos enamoremos de verdad, hace que jamas olvidemos a una persona.
lamentablemente en este caso como en muchos otros el dijo algo que queria "no me quiero enamorar ni involucrar demasiado" ella se enamoro pero aunque no lo queria se le salio de las manos, para el todo era claro y sabia que queria y como lo queria, suena duro pero el tipo aquel tenia sus ideas sentimentales.