lunes, diciembre 04, 2006

DAVID ZAMBRANO: Feliz Cumple!!!


Es un completo Caballero de esos que te abren la puerta y que se levanta para siempre darle el puesto a una mujer a o un niño....Es de los que siempre hace todo todo por hacer a los demas felices... a mi personalmente siempre me hace feliz...con ternura y con cariño

Es un caballero de corazon, delos uqe te miran siempre desde el alma y se alimenta del cariño de los demas, lo unico que hace es querer... sabe que es muy fuerte y jamas dejara botada una responsabilidad, siempre intenta vencerse a si mismo y lucha contra todo para cumplir sus metas

En algunas cosas se ha quedado dormido pero siempre ha despertado en el momento ideal para seguir luchando

Es el caballero que vive por su familia y por sus hermanos ( aquellos amigos que nos considera sus hermanos) vive y muere por su esposa y su hijo y siempre ha luchado contra cualquier enemigo para queellos dos esten bien...

Solo puedo decir de el que es una masa de todo amor!! y musculo para luchar por lo que quiere...

Espero que lo sigas haciendo y que recuerdes que te amamos mucho y que pra siempre sera s mi hermano!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

3 comentarios:

pitu dijo...

esto me deja sin palabras, solo puedo decir FELIZ CUMPLEAÑOS y que la vida te entregue lo mejor de ella para que sigas siendo como eres, para que la vida te regale todas las cosas hermosas que nos trae cada dia por ello feliz cumple.
un besotototote

Collective Soul dijo...

Mmmmmmm pero que?, ahora a todos les dio por cumplir??...jaja mentiras FELIZ CUMPLE Y EIZITOS!!! David.

Juanma es Collective Soul

"Io penso positivo perche' son vivo
perche' son vivo Io penso positivo perche' son vivo
e finche' son vivo
niente e nessuno al mondo
potra' fermarmi dal ragionare
niente e nessuno al mondo
potra' fermare, fermare, fermare..."
- Penso positivo -

Anónimo dijo...

llegue de casualidad pero me llamo mucho la atencion porque yo tambien me llamo "David Zambrano"
jajaja
bueno casualidades de la vida!!!
jajaja

saludos from Chile!


David Zambrano ... el otro... jajajaja