martes, abril 17, 2007

TE QUIEROOOOOO

En momentos de oscuridad y desesperanza cuando todo a nuestro alrededor se derrumba, siempre existe esa luz al final del camino, esa que nos recuerda que para llegar al la rosa debimos pasar por las espinas...

En mi oscuro y derrumbado camino estaba esa luz...lejana y aunque crei que debia aproximarme, esta luz corrio hacia mi y rapidamente me acobijo con su calor, me lleno de confianza y me hizo feliz

Gracias por aparecer en mi camino, por luchar junto a mi y por querer derretir esa pared de hielo que el mundo se encargo de congelar.

"I found a reason for me
to change who I used to be
a reason to start overnew
and the reason is you"

2 comentarios:

pitu dijo...

que bien verte tan feliz, que bien saber que alguin se atravezo asi en el camino y te cambio la vida de tedio, que bien que todo sea color de rosa, te deseo lo mejor y que asi siga siendo, saluditos a los pegotes.
la madrinita que te quiere resto

cobrascout dijo...

ojala todo les salga bien que bueno que por fin alguien loogro derribar esas bareras, que rico qeu puedas sentir la alegria de querer tanto a alguien de nuevo..les deseo lo mejor muchachos y maco me alegra mucho por ti.